ES · FR
Juego Organizado

Descubriendo los eventos Vault Tour

Entérate de en qué consisten los Vault Tour de KeyForge

“Encontramos esto mientras buscábamos en la Ciénaga de Kurnois un pato superior.”

 –Dr. Escotera

Con Mundos en Colisión, el nuevo conjunto de cartas de KeyForge que nos trae a la intrépida Gran Alianza Estelar y a la poderosa República Sauria, los jugadores de todo el mundo están descubriendo nuevos mazos exclusivos llenos de poderosas capacidades, salvajes criaturas y locas posibilidades. ¡Nunca hasta ahora ha habido un momento más emocionante para adentrarse en KeyForge! El mundo del Crisol está a tu disposición para ser explorado, y a través del poder de tu Arconte, sus valiosas cámaras ocultas pueden llegar a ser tuyas.

Sin embargo, ¿de qué sirve todo este potencial si no hay un espacio adecuado donde desplegar todo lo que tu Arconte es capaz de hacer? Ahí es donde entran en juego los Vault Tour de KeyForge.

En estos emocionantes eventos, puedes poner a prueba tus mejores mazos en un entorno competitivo y divertido mientras conoces a otros fans de KeyForge y ganas increíbles recompensas únicas. Sigue leyendo para saber más sobre los Vault Tour y, si eres un Arconte muy experimentado, ¡no dudes en pasar directamente a ver el reparto de premios que hay actualmente disponible en los Vault Tour de KeyForge!

¿Qué son los Vault Tour?

Los Vault Tour son una serie de torneos de KeyForge que se vienen celebrando por todo el mundo y que ofrecen premios que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. Los torneos Vault Tour están abiertos a todo el mundo pero algunos se celebran con formato Sellado, que pone a los jugadores más nuevos y a los veteranos en pie de igualdad. A lo largo de un fin de semana, puedes disfrutar con la emoción de la competición y la diversión de los eventos paralelos mientras aprendes nuevos consejos y trucos de los mejores jugadores que intentan llevar sus mazos de Arconte a un nuevo nivel.

Mientras que no estés cosechando Æmbar, forjando llaves y abriendo cámaras, puedes redimir Æmbar de tu cuenta Master Vault por cualquiera de los premios de KeyForge del Muro de premios del Vault Tour, donde encontrarás una amplia variedad de fantásticos premios que son únicos para cada evento. ¡Sin mencionar que el ganador de cada evento Vault Tour obtendrá alojamiento y viaje gratuitos para un evento posterior de Vault Tour! Para obtener más información, dirígete a la página web del Vault Tour de KeyForge, donde podrás aprender más sobre estos eventos y averiguar dónde y cuándo tendrán lugar los próximos eventos Vault Tour.

Como todo lo que tiene que ver con el Crisol, los premios de los Vault Tour de KeyForge son enormemente diversos, están en constante evolución y, en algunos casos, son únicos para cada evento. ¡Echa un vistazo a los premios que hay actualmente!

Premios Vault Tour

En el Vault Tour encontrarás un Muro de premios lleno de recompensas que pueden mejorar tu experiencia KeyForge. Con el Æmbar que hayas reunido puedes hacerte con varios de estos increíbles premios, como uno de los muchos tapetes de juego con personajes del Crisol, incluyendo oficiales de la Gran Alianza Estelar y guerreros de la República Sauria. En el Muro de premios también están disponibles llaves metálicas de primera calidad, cartas de las distintas Casas, fichas de juego y una amplia gama de fundas de cartas y estuches para mazos. ¡Con premios como estos, puedes equipar tu mazo de Arconte favorito como es debido para que se vea acompañado con los accesorios que se merece!

¡Y tanto para aquellos de vosotros que todavía os sintáis con espíritu festivo como para aquellos que simplemente estéis tratando de manteneros calentitos durante el invierno, tenéis a vuestra disposición estos premios de KeyForge de temática navideño-invernal que podéis ver a continuación! Entre estos premios podéis encontrar una serie de artículos de ropa de invierno como suéteres, bufandas, calcetines y gorros. ¡También tenemos tapetes de juego y fundas de cartas a juego con la indumentaria KeyForge invernal! ¡No te pierdas estos artículos de producción limitada y hazte con estos acogedores premios mientras estén disponibles!

Si buscas ropa y equipamiento KeyForge más estándar, no te preocupes, ¡tenemos lo que estás buscando! En el Muro de premios de tu próximo Vault Tour tal vez puedas encontrar las gorras, sudaderas con capucha, camisetas y bolsas de mensajero que hemos preparado. También tenemos cantidades limitadas de equipo Bräkken disponible, como la gorra de béisbol, la camiseta, el cordón y las púas de guitarra.

¡Por último, pero no menos importante, tenemos los adorables peluches de Gruen Peludo! ¡Estos bichos del Crisol que siempre son capaces de arrancar una sonrisa a cualquiera que se les acerque, siempre y cuando sean capaces de mantener las distancias con esos molestos Olfadrilos!

La cámara se abre

Además de varios eventos Vault Tour en EE. UU., en Europa el próximo evento Vault Tour de KeyForge tendrá lugar en Hannover (Alemania) durante los días 24 a 26 de abril y poco después se celebrará otro en París (Francia) los días 15 a 17 de mayo. ¡También acabamos de añadir otros eventos Vault Tour en Europa a la página web de Vault Tour, incluyendo eventos en la feria UK Games Expo 2020 en mayo en Birmingham (Reino Unido) y otro evento en Tilburg (Países Bajos)! ¡Encuentra un Vault Tour cerca de ti y súmate a la acción para hacerte con algunos de estos increíbles premios! Permanece atento mientras seguimos añadiendo más eventos Vault Tour, también alguno en España, y comenzaremos otro emocionante año del único juego de cartas de mazos únicos del mundo: ¡KeyForge!


 

Ver más