ES · FR
 
Descent: Viaje a las tinieblas

Desciende de nuevo a la Oscuridad

Vuelve Descent, vuelven los Héroes

El llamado “mazmorreo” es la ambientación por excelencia de todo tipo de juegos de fantasía. Hay algo mágico en enfrentarte a lo desconocido, en explorar antiguas catacumbas prohibidas junto a un grupo de aliados, cada uno con sus propios capacidades y poderes. Y ningún juego captura mejor todas estas emociones que el genial Descent: Viaje a las tinieblas.

Agotado desde hace tiempo, Descent: Viaje a las tinieblas vuelve a estar disponible en todas las tiendas. La ingente cantidad de miniaturas de plástico con héroes y criaturas malignas, y su gran número de ayudas, marcadores y tarjetas, convierten cada partida es una experiencia tridimensional y absorbente.

Crea tu propio héroe, con las mejores habilidades y capacidades y adéntrate en el peligroso mundo de Terrinoth. Ármate de valor para explorar el cubil de un antiguo mal que amenaza el reino, representado por uno de los jugadores, que tomará el papel del Señor Supremo. La tensión de enfrentarse a diabólicos seres mientras administramos nuestros poderes, armas y objetos, lo absorbente de sus misiones e historias y la enorme calidad de sus componentes convierte a Descent; Viaje a las tinieblas en el juego de mazmorras definitivo.

Pero la cosa no termina ahí: Descent: Viaje a las tinieblas dispone de una app para móviles, Road to Legend que ayuda a los jugadores y potencia la inmersión en la aventura. Tu teléfono móvil, tablet u ordenador tomará el lugar del Señor Supremo, controlando los monstruos y permitiendo explorar las mazmorras de nuevas maneras.

La aplicación permite avanzar por la mazmorra de estancia en estancia, impidiendo a los jugadores atisbar qué vendrá después, reforzando así la sensación de sorpresa y exploración. Dispón a los enemigos como te indica tu dispositivo y ejecuta las acciones que indica a los monstruos. Cuantas más expansiones físicas tengas, más misiones, héroes y criaturas podrás utilizar con la aplicación.  Road to Legend transforma totalmente la experiencia de juego.

Algunas de sus expansiones, La Guarida de la Sierpe y Las cadenas del óxido han sido calificadas como las mejores hasta la fecha, con desafíos que exigirán el máximo de todos los jugadores.

En la primera, te enfrentarás a la traicionera Reina Sierpe y sus grotescos esbirros híbridos. Salas secretas, extraños rumores y nuevos monstruos y héroes os esperan. Además añade la misión secundaria "El templo del dragón elemental" y 3 fases para las Profundidades a la aplicación.

Por su parte, Las cadenas del óxido es una campaña de alto nivel en la que los aventureros buscarán el remedio para evitar convertirse en muertos vivientes. ¡Si fracasan, pasarán la eternidad como sirvientes de Waiqar el Inmortal! Esta expansión añade la misión secundaria "Nombres del anochecer" y 5 fases a las Profundidades. 

Por supuesto, están repletas de nuevas miniaturas con la calidad acostumbrada y son compatibles tanto con el juego básico como con el resto de expansiones y la aplicación Road to Legend.

Nosotros ya te hemos contado bastante por hoy: ahora es momento de acercarte a tu tienda e introducirte en el mundo de Descent: Viaje a las tinieblas, de nuevo disponible. Descubrirás que es la auténtica puerta hacia la aventura.


 

Ver más