ES · FR
 
Star Wars: X-Wing

Desata el ataque principal

Anunciamos la duodécima oleada de naves para X-Wing

Presentamos el próximo lanzamiento de las tres nuevas naves que forman la duodécima oleada de naves para X-Wing. Estas naves llegan al campo de batalla con poderosos cañones y la artillería más moderna, para darte toda la capacidad de fuego que necesitas para saturar el espacio con sus salvas de misiles, recargar y volver a hacerlo de nuevo.

Ala Estelar clase Alfa

El Ala Estelar clase Alfa fue el primer caza estelar con escudos e hipermotor desplegado ampliamente por el Imperio, tenía maniobrabilidad limitada pero estaba fuertemente armado para su tamaño.

El Ala Estelar fue diseñado por Cygnus Spaceworks como una nave versátil que podía ser equipado con poderosos cañones o devastadora artillería para hacer llover la destrucción sobre los enemigos del Imperio. Esta nave se asignaba habitualmente a unidades especializadas de la Marina Imperial que necesitaban un caza que pudieran equipar para diferentes funciones.

El Ala Estelar sigue siendo un caza resistente y versátil en X-Wing, gracias a sus dos puntos de agilidad, cuatro de casco, tres de escudo y un arma principal con un modesto ataque de dos, pero su impresionante arsenal de armamento secundario le permite pegar por encima de su categoría.

El Ala Estelar tiene la capacidad de cargar mejoras tanto de torpedos como de misiles, e incluye un título que también añade dos cañones. Con todas estas mejoras de armas, se puede equipar la nave para que lleve a cabo el papel exacto que quieres que desempeñe en tu escuadrón.

Es más, no tienes que preocuparte por que su potencia de fuego sea temporal. Aunque la nave es capaz de hacer un ataque alfa antes de dedicarse a hacer de apoyo, su habilidad de poder hacer la nueva acción de Recarga significa que esta maravilla de la técnica no es de un solo uso.

Caza M12-L Kimogila

El Caza M12-L Kimogila fue fabricado por MandalMotors y usado por los miembros de muchos grupos criminales, y era temido en el Borde Exterior por su capacidad artillera y el tremendo torrente de fuego coordinado que podía descargar. Era un instrumento tosco, que intercambiaba maniobrabilidad por fuerza bruta, pero este intercambio les parecía bien a sus pilotos.

Este temible caza pesado se incorpora a la facción Escoria y Villanos con cuatro cartas de nave y diez mejoras, todas enfocadas en pillar a los enemigos en el punto de mira y apretar el gatillo.

El Caza M12-L Kimogila lo pasará mal para hacer giros cerrados, sobre todo en distancias muy cortas, pero destaca en la aproximación inicial frente a frente. Sus escudos y casco pueden resistir incluso los ataques más devastadores que pueda recibir en la pasada inicial. Tras esto, su ataque primario de tres, sus descargas de misiles y su nuevo Arco de fuego centrado se aseguran de que tus ataques golpearán con la máxima eficacia.

Fantasma II

El Fantasma II es una nave de transporte clase Sheathipede que ha sido fuertemente modificada para añadirle armamento mejorado y un sistema de atraque compatible con el Espíritu. Gracias a estas mejoras el Fantasma II es una nave con capacidad de ataque con dos puntos de agilidad, cuatro de casco, uno de escudo y un arma principal con ataque dos que puede disparar en los arcos delantero y auxiliar.

La expansión Fantasma II te ofrece cuatro cartas de nave y seis mejoras, que incluyen mejoras de tripulación y títulos para el Espíritu y el Fantasma II, la mayoría añaden más profundidad a la habilidad de la nave de usar la acción coordinar. No solo se mantiene al día con los cambios que la tercera temporada de Star Wars Rebels supuso para los Espectros, te permite usar una nueva variedad de tácticas rebeldes.

Fuego a discreción

Ha llegado el momento de cubrir el espacio con tu artillería. Dispara tus misiles, descarga tus torpedos contra tus enemigos. Asegúrate de que tus ataques están coordinados desde el principio del enfrentamiento. Estas nuevas naves, mejoras y acciones te dan la oportunidad de planear tu ataque principal. Ya no tendrás que esperar al momento adecuado para golpear. Ahora puedes disparar a discreción.


 

Ver más