ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Decide el destino de la galaxia

Descarga la versión 1.9 de la Guía de Referencia de Star Wars: Destiny

En Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

La capitán Phasma y el conde Dooku combaten contra Han Solo y Luke Skywalker en el templo jedi de Coruscant. Jango Fett y Jabba el Hut atacan a Rey y Finn mientras atraviesan los helados eriales de la base Starkiller. Juega tus propias batallas en Star Wars: Destiny, un juego coleccionable de cartas y dados para dos jugadores.

Ahora puedes descargar la versión 1.9 de la Guía de Referencia. Tan solo tienes que iniciar sesión y hacer clic en este enlace.

Star Wars: Destiny  te invita a ponerte al mando de un equipo de famosos héroes y villanos de toda la saga de Star Wars, y enfrentarte a tus enemigos en enormes duelos. No importa si te unes a los héroes o a los villanos de la galaxia, el límite a las batallas lo pone tu imaginación. ¡Narra tu propia historia de Star Wars!


 

Ver más