ES · FR
 
KeyForge

Cosechando las recompensas

Preparaos para la Edad de la Ascensión de KeyForge

“Sé que no debería haberlo echado a perder, pero es tan… brillante” - Noddy el Ladrón

El mundo de Crisol está al borde de un gran cambio, y con ese cambio tendremos una oportunidad de oro para los insaciables Arcontes.

Cuando la nueva expansión de KeyForge, La Edad de la Ascensión, salga a la venta el 31 de mayo, los jugadores podrán cosechar Æmbar como nunca antes. Durante los eventos Chainbound que se organicen durante la semana el 30 de mayo al 6 de junio, ¡podréis ganar cinco veces la cantidad normal de Fragmentos de Æmbar!

Esto significa que simplemente por participar en un evento Chainbound, obtendrás 5 Fragmentos de Æmbar adicionales ( y que por cada victoria ganarás 5 Fragmentos adicionales). Y con esta nueva cantidad de Fragmentos al alcance de todos debes recordar que podrás canjearlos por premios en el Muro de Premios del Vault Tour o cualquier otro evento de KeyForge con un Muro de Premios. Tú traes la baraja y nosotros ponemos el Æmbar.

¡Vivimos tiempos dorados para los buscadores insaciables de Cámaras!  Si bien tu mazo puede ganar algunas cadenas después de estos eventos, es un pequeño inconveniente para las riquezas que te aguardan. ¡Asegúrate de no perderte esta oportunidad de oro!

Fortuna y gloria

A medida que te adentres en La Edad de la Ascensión debes prepararte para reunir a tus secuaces, aprovechar tu Æmbar y convertirte en un Arconte de leyenda. Si no estás seguro de dónde localizar un evento Chainbound, usa nuestro buscador para encontrar tiendas organizadoras cerca de ti.


 

Ver más