ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

Convoca a los Banderizos

Anunciamos ocho Mazos introductorios de las Casas de Juego de Tronos el juego de cartas

El mundo de la serie Canción de Hielo y Fuego creado por George R.R. Martin cobra vida en Juego de Tronos el juego de cartas, un juego de conflictos militares, intrigas políticas y luchas de poder en el mundo de Poniente. En este atractivo juego, los jugadores se convierten en los líderes de ocho facciones únicas, creando estrategias y mazos para derrotar a sus enemigos y conseguir el poder sobre los Siete Reinos. Ahora, para ayudarte a entrar en este mundo de conflictos y traiciones, nos alegra anunciar la próxima salida de ocho Mazos introductorios para Juego de Tronos el juego de cartas.

Estos Mazos introductorios están diseñados para presentar a los nuevos jugadores las mecánicas, ambientaciones y personajes importantes de Juego de Tronos el juego de cartas, estableciendo una base sólida y destacando los aspectos únicos de cada facción. Cada uno de estos mazos preconstruidos contiene sesenta y nueve cartas; un mazo de sesenta cartas con siete tramas, una carta de facción y una carta de estrategia. Con uno de estos mazos tendrás todo lo necesario para entrar en batalla directamente, no importa si te enfrentas a otros Mazos introductorios o a un mazo construido por otro jugador.

Hay muchas razones para hacerse con un Mazo introductorio, Incluso si eres un veterano. No solo te ofrece la oportunidad de conseguir copias adicionales de cartas neutrales que usan habitualmente, también puedes usarlo para invitar a nuevos jugadores para que prueben las batallas por el Trono de Hierro. Es más, cada Mazo introductorio incluye una carta de facción con arte alternativo y una copia de la estrategia Vasallaje con el símbolo de la facción escogida, perfecto para demostrar tu lealtad.

Se acerca el invierno

La familia Stark ha guardado y defendido el norte durante miles de años. Son rudos y secos, especializados en retos militares. El Mazo introductorio de la Casa Stark está diseñado para ser agresivo y directo, dejando en desventaja al adversario. Tienes muchos guerreros temibles donde elegir y con los que enfrentarte con honor a tu adversario en el campo de batalla.

Los Stark también creen en el sacrificio por un bien mayor. Aunque puede ser doloroso perder a un miembro de tu Casa, es posible que merezca la pena el sacrificio. Hay personajes que pueden cancelar un evento del enemigo, por ejemplo. Además, también hay personajes que ganan fuerza con la muerte y el sacrificio de los personajes. Cuando los vientos del invierno soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.

Oye mi rugido

Los Lannisters son los guardianes del oeste, y son una las familias con más riquezas de los siete reinos. Aunque tienen riqueza en abundancia, ansían el poder y son implacables en su búsqueda del mismo. El Mazo introductorio de la Casa Lannister usa retos de intriga y militar para controlar la batalla. Con guerreros como Jaime Lannister, es sencillo acabar con los personajes del contrario. Y después, los maestros de la intriga como Cersei Lannister puedes destruir los planes que vayan a usar con las cartas de la mano, y dejarles solo con las cartas que puedan robar del mazo.

El Mazo introductorio de la Casa Lannister te proporciona una abundante economía, ese oro puede usarse para pagar a los Clanes y que luchen de tu lado. Estos hombres solo son fieles al oro, pero con las riquezas que tienes a tu disposición, seguro que son una inversión rentable.

Nosotros no sembramos

La Casa Greyjoy ha gobernado las Islas del Hierro desde los tiempos de Aegon Targaryen, sobreviviendo al duro clima asaltando a sus vecinos. Los hijos del hierro prefieren combatir sin oposición, atacando con rapidez antes de que el enemigo pueda montar una defensa sólida. Quizá su mayor fuerza sea el sigilo, en el Mazo introductorio de la Casa Greyjoy abundan las cartas con esta palabra clave, como Asha Greyjoy, que permite recibir poder con rapidez gracias a los retos sin oposición.

Asha es aún más impresionante cuando está al mando de su barco, Viento Negro, que le otorga renombre y así puede conseguir más poder haciendo pillaje en el mazo del enemigo. Puedes darle apoyos a Asha con incursores como la tripulación del Viento Negro. Reclamar la victoria con rapidez y fiereza, podrás mantener tu reclamación sobre los Siete Reinos. Los que se opongan, pagarán el precio.

Nuestra es la furia

La Casa Baratheon ocupa el trono de los Siete Reinos, y consigue el control haciendo que los enemigos se arrodillen. También se especializan en los retos de poder. Stannis puede minimizar la capacidad de reagruparse del enemigo una vez ha desplegado sus fuerzas. Junto a su hermano Robert, estos nobles puede dominar el campo de batalla.

Cuando usas el Mazo introductorio de la Casa Baratheon, puedes ejercer tu dominación para acumular más poder al final de cada ronda. Varios personajes de la casa tienen renombre o pueden darlo a los Lord, Lady y Bastardos. Mantener el control de los Siete Reinos y recordar a todos quién es el legítimo rey, así tendrás asegurado el Trono de Hierro durante generaciones.

Crecer fuerte

La Casa Tyrell gobierna la rica área del Dominio con dignidad y clase. Esta noble Casa está llena de Lord, Lady y Caballeros, liderados por la Reina de las Espinas. Aunque nunca han sido reyes, los Tyrell son ambiciosos, y se basan en la intriga y la cooperación dentro de su Casa para reunir fuerza y poder discretamente antes de que los enemigos se den cuenta.

El Mazo introductorio de la Casa Tyrell ofrece poderosos aliados que pueden aunar sus fuerzas para apoyar tu reclamación sobre el trono. Por ejemplo, Margaery Tyrell puede arrodillarse para aumentar la FUE de otro personaje. Si usa esta habilidad con Brienne de Tarth, que puede blandir la espada Veneno de Corazón, esta Lady se convierte en casi imparable con once FUE. Y a su vez, Brienne puede aumentar la FUE de otro personaje más. Una rosa puede ser lo más hermoso de un jardín, pero solo un idiota no tendría en cuenta sus espinas.

Nunca doblegado, nunca roto

La Casa Martell gobierna la región más al sur de Poniente, y están separados del resto de los Siete Reinos tanto por geografía como por cultura. Esta Casa ha esperado pacientemente durante dos décadas para cumplir su venganza por la muerte de su amada princesa Elia. Su paciencia no tiene igual, pero ahora que Poniente está sumergida en el caos, los Martell saben que es el momento de actuar.

Al usar el Mazo introductorio de la Casa Martell, tu estrategia debería ser actuar con astucia, esperando los movimientos de tu adversario para hacer un contraataque efectivo. Para conseguirlo, tienes a tu disposición cartas como Doran Martell o Espía dorniense, que se centran en la manipulación de los iconos y las partidas a largo plazo, para que puedas elegir tus batallas y llevar a cabo un golpe decisivo con precisión mortal. En el momento oportuno, puedes enviar a guerreros como La Víbora Roja para asegurarte de hacer públicos los crímenes de tus enemigos.

Fuego y sangre

Tras huir de Poniente durante la rebelión de Robert, los últimos supervivientes de la Casa Targaryen vivieron en secreto por la constante amenaza de asesinato. Ahora, con Daenerys Targaryen, y el Mazo introductorio de la Casa Targaryen, reclamará lo que le pertenece a fuego y sangre. Esta casa destaca en los retos militares gracias a guerreros como Gusano Gris y Qotho.

Esta facción se centra en sus poderosos líderes, pero los que siguen a la Casa Targaryen y apoyan su reclamación saben que esto es peligroso. Su causa es más que lealtad, es una creencia verdadera, y muchos están dispuestos a sacrificarse por la causa. Los Libertos deben su independencia a Daenerys y se enfrentarán a cualquier peligro por ella. Esta lealtad suele ser recompensada, cuando la Casa Targaryen tiene éxito, pueden volver a liberarlos una y otra vez.

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia

La historia de la Guardia de la Noche se remonta a la Era de los Héroes, pero esta orden, antaño orgullosa, casi ha sido olvidada por los señores de Poniente. Una vez que tomes el mando de la orden con el Mazo introductorio de la Guardia de la Noche, podrás reclutar a los personajes descartados con cartas como Viejo Oso Mormont y Juramentado a la Guardia. Una vez que los nuevos reclutas Visten el Negro, podrás defender los reinos contra las amenazas que ser reúnen en el norte.

El deber principal de la Guardia de la Noche es defender el Muro y los pocos castillos funcionales que hay en él. Los duros hombres de la Guardia se especializan en tácticas defensivas, como Jon Nieve y Defensor del Muro que aseguran que nunca caerás ante tus enemigos. A diferencia de otras Casas de Juego de Tronos el juego de cartas, como hermano de la Guardia de la Noche no luchas por una familia. Tu deber es hacia el reino, y si la única forma de proteger los Sietes Reinos es reclamar el Trono de Hierro, entonces eso es lo que vas a hacer.

Declara tu lealtad

Las grandes Casas de Poniente van a la guerra, no puedes ser neutral. ¿Dónde está tu lealtad?, decide a quién por quién vas a luchar y únete a la guerra por el Trono de Hierro con Juego de Tronos el juego de cartas.


 

Ver más