ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Configura tu escuadrón

Disponible nuevo contenido descargable para X-Wing™ Segunda Edición

Cuando vea la luz el próximo septiembre, X-Wing™ Segunda Edición marcará el comienzo de una nueva generación de intensos combates nave a nave en el universo Star Wars. Pero antes de que eso suceda, los asistentes a la Gen Con 2018 tendrán a su disposición copias de la caja de inicio de X-Wing™ Segunda Edición así como de los kits de mejora y los kits de conversión de Escoria y Villanos, la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

Para celebrarlo te presentamos un nuevo contenido descargable e imprimible ya disponible en nuestra web. Se trata de una lista con todas las cartas de X-Wing™ Segunda Edición que incluye el coste actual de cada una de ellas y las opciones de mejora de las que disponen. Esta lista puede ayudarte a encontrar rápidamente los puntos fuertes de cada una de las muchas naves que estarán disponibles el día del lanzamiento. Así puedes desde ya ir configurando un escuadrón adaptado a tu estilo de juego.

Nota importante: El valor de las cartas y las ranuras de actualización disponibles para los pilotos cambiarán a medida que el juego continúe creciendo y evolucionando, de modo que esta lista es susceptible de ir actualizándose cuando sea necesario.

Descubre cómo puedes sacarle todo el partido a tus pilotos favoritos y crea tu propio escuadrón personalizado con la ayuda de esta guía que puedes descargar haciendo click aquí. En la sección de Contenido Descargable de la colección X-Wing™ Segunda Edición tienes también disponible este documento, así como una guía de inicio rápido y el manual de reglas.


 

Ver más