ES · FR
 
Star Wars: Legión

Comienza un viaje

Anunciamos la Expansión de campo de batalla Cápsula de salvamento estrellada para Star Wars: Legión

“¡Estamos condenados!”

–C-3PO, Star Wars: Una nueva esperanza

A veces, una cápsula de salvamento que se estrella al aterrizar en un planeta desolado y desértico, es todo lo que hace falta para alterar el destino de la galaxia. R2-D2 y C-3PO pusieron en marcha la clásica trilogía de Star Wars cuando se lanzaron en una cápsula desde el Tantive IV para acabar llegando a la abrasadora superficie de Tatooine. Ahora, podrás reproducir los primeros pasos de su desesperada misión para devolver la esperanza a la galaxia. ¡Nos complace anunciar la Expansión de campo de batalla Cápsula de salvamento estrellada para Star Wars: Legión!

Más que ser objetivos o un pedazo de terreno de juego, la miniatura de la cápsula de escape estrellada y las miniaturas de R2-D2 y C-3PO que se incluyen en esta expansión, te presentan una oportunidad para acompañar a dos de los droides más icónicos de la saga Star Wars en sus aventuras por toda la galaxia. Estas miniaturas juegan un papel central en los dos distintos escenarios distintos planteados con 6 nuevas cartas de Batalla. También tienes la posibilidad de usar las 4 cartas de Unidad para añadir tanto a R2-D2 como a C-3PO a tus ejércitos rebeldes o de la República.

¡Sigue leyendo para informarte más en detalle acerca de la Expansión de campo de batalla Cápsula de salvamento estrellada!

Los androides que buscáis

Las cápsulas de salvamento se incluyen como un elemento estándar en las naves de combate estelares a través de la galaxia y cuando los soldados enemigos abandonan la nave, no es raro que la batalla se prolongue sobre la superficie del planeta más cercano. Ya sea porque tus soldados estén investigando los restos de una cápsula o porque los estén usando para cubrirse, la miniatura de la cápsula de escape es una expansión que seguramente mejorará cualquier campo de batalla, añadiendo todavía más ambientación temática a tus batallas de Star Wars: Legión.

Pero las cápsulas de salvamento pueden transportar algo más que soldados. También son una buena manera sacar información sensible de una nave antes de que caiga en las manos indebidas. En estas situaciones es probable que ambas partes hagan todo lo posible para recuperar estos datos, y lleguen a desplegar tropas en el lugar del accidente. Por ello, la Expansión de campo de batalla Cápsula de salvamento estrellada también contiene 6 cartas de Batalla que sitúan la cápsula de salvamento en el mismo centro de 2 escenarios distintos. 

En el primer escenario, la cápsula de salvamento hace un aterrizaje forzoso en la superficie de un planeta al final de la primera ronda, y los droides que lleva se convierten en el objetivo principal de ambos ejércitos. En el segundo, dos droides que llevan información vital se encuentran perdidos en el implacable desierto y ambos bandos comienzan una búsqueda a la desesperada. Quien encuentre y se haga con los droides podría cambiar el curso de la guerra.

Al margen del escenario que elijas para jugar, las miniaturas de C-3PO y R2-D2 incluidas en esta expansión de campo de batalla son una alternativa perfecta a las fichas de Objetivo que se encuentran tanto en la Caja básica Star Wars: Legión como en la Caja básica Star Wars: Legión. Las Guerras Clon. Esto contribuye a dar vida a estos droides icónicos como objetivos en tus campos de batalla, pero no es para nada su único uso.

C-3PO y R2-D2 compartieron un vínculo inquebrantable que los llevó a través de las Guerras Clon y de la Guerra Civil Galáctica, y esta expansión de campo de batalla te permite ayudarlos a llevar a cabo sus misiones secretas como parte de la República Galáctica o de la Alianza Rebelde. Además de las 4 cartas de Unidad que te permiten añadir estos droides tan característicos a tus ejércitos, las 3 cartas de Mando de agente ayudan a R2-D2 a utilizar una amplia variedad de dispositivos ocultos bajo su carcasa.

¡Echaremos un vistazo más en detalle a todo lo que se incluye en la Expansión de campo de batalla Cápsula de salvamento estrellada, incluyendo a R2-D2 y a C-3PO y ambos escenarios, en una próxima noticia!

Una misión secreta

Una sencilla cápsula de salvamento que se estrelló contra la superficie de Tatooine desencadenó una serie de acontecimientos que cambiaron para siempre la galaxia de Star Wars. ¿Cómo cambiará la Cápsula de salvamento estrellada tus propias aventuras?


 

Ver más