ES · FR
 
El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

Comienza la búsqueda

Ya está disponible el DLC En busca de la Corona de brasas para la aplicación de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

Habéis sacrificado sudor y sangre para completar la campaña de Los huesos de Arnor, os habéis enfrentado al mal y vuestra Comunidad es más fuerte que nunca. Pero, no muy lejos de la Comarca, crece una nueva amenaza. ¿Tiene vuestro grupo de aventureros los arrestos para recorrer una vez más estos caminos oscuros y embarcarse en otro arriesgado viaje?

Fantasy Flight Games se complace en anunciar que el DLC En busca de la Corona de brasas para la aplicación de El Señor de la Anillos: Viajes por la Tierra Media ya está disponible en la App Store, Google Play, Amazon y Steam.

En busca de la Corona de brasas es la primera campaña descargable para Viajes por la Tierra Media e incluye nuevas misiones totalmente compatibles con los componentes ya incluidos en la caja básica de Viajes por la Tierra Media.

Únete a la búsqueda

En la campaña En busca de la Corona de brasas, las once nuevas aventuras de una trama que se bifurca según las decisiones tomadas pondrán a prueba la fuerza de vuestra Comunidad. Vuestro viaje en busca de la elusiva Corona de brasas os llevará desde los caminos de las Tierras de Bree hasta las laderas de las Montañas Azules y más allá.

La campaña comienza en las Tierras de Bree, en donde algo siniestro está sucediendo. Todos aquellos que transitan sus caminos se ven acosados por bandas nómadas de huargos, los más audaces e inteligentes que se hayan visto por la zona en muchos años. El Thain de la Comarca, responsable de proteger a su gente, ha sido el primero en percatarse de que estos encontronazos no son al azar, pero últimamente se ha vuelto retraído y distraído, y ofrece únicamente soluciones simbólicas para proteger a la Comarca y a sus gentes. Algunos dicen que su hijo ha caído enfermo y que su única esperanza es una flor legendaria, una que según las viejas historias solamente cultivaban los elfos de las Montañas Azules. ¿Podréis encontrar esta flor sin perder la vida en el intento?

Aunque En busca de la Corona de brasas puede jugarse perfectamente solo con lo incluido en la caja básica de Viajes por la Tierra Media, también puedes hacerte con el Pack de Figuras Villanos de Eriador para dar vida a los villanos de ambas campañas. Este pack amplía las posibilidades de tus partidas de Viajes por la Tierra Media con figuras de plástico únicas que presentan a tres villanos particularmente poderosos con los que es posible encontrarse durante tus aventuras. 

El camino a la aventura

¿Está vuestra Comunidad lista para recorrer senderos repletos de peligros una vez más? ¿Para enfrentarse al mal y derrotar a aquellos que haría del mundo un lugar más tenebroso con sus diabólicas maquinaciones?


 

Ver más