ES · FR
Star Wars: Legión

Cazador de espectros

Anunciamos la Expansión de Comandante Agente Kallus para Star Wars™: Legión

"Cuando den el próximo paso estaremos esperándolos para apagar esa chispa antes de que prenda fuego."

–Agente Kallus, Star Wars™ Rebels

Para el Imperio Galáctico, la lealtad lo es todo, aunque haya que imponerla. Y, cuando algún espectro de rebelión asoma la cabeza, la Oficina de Seguridad Imperial está atenta para ponerle freno. Los agentes de la OSI, siempre vigilantes y dotados de una autoridad aparentemente ilimitada, utilizan tanto la fuerza bruta como su propia astucia para mantener a raya a los disidentes y sofocar cualquier signo de insurgencia.

Esta oficina es temida tanto dentro como fuera de las filas imperiales, ya que nadie está a salvo de su alcance. Pronto podrás incorporar a uno de sus mejores agentes a tus ejércitos imperiales. ¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar la Expansión de Comandante Agente Kallus para Star Wars™: Legión!

Esta expansión te permite poner a este despiadado agente al mando de tu ejército, con una miniatura del Agente Kallus de plástico sin pintar, totalmente personalizable y que refleja su carácter como despiadado agente imperial. Además de poder elegir entre dos expresiones faciales para tu miniatura, también podrás montar tu Agente Kallus con el casco característico de la OSI o sin casco. Además, el agente Kallus es letal en la distancia corta con un bláster pero tal vez prefieras que lleve su particular fusil bo J-19 como bláster o de bastón.

Si bien estas características ayudan a proyectar la imagen de Kallus como un despiadado agente de la Oficina de Seguridad Imperial, su carta de Unidad es la que detalla claramente todas sus capacidades y las 3 cartas de Mando propias reflejan su habilidad para ayudarte a dar forma a tu estrategia mediante una cuidadosa planificación táctica y aportando su propia destreza como soldado. A pesar de todas sus habilidades, Kallus sigue siendo susceptible de simpatizar con sus enemigos, una debilidad que se refleja en la carta de Defecto incluida en esta expansión. Por último, el agente Kallus siempre se prepara cuidadosamente con todo lo que puede necesitar para cada situación y sus 7 cartas de Mejora te permiten elegir el equipo y el entrenamiento que mejor se adapte a tu plan de batalla.

¡Sigue leyendo para echar un vistazo a fondo a todo lo relativo a la Expansión de Comandante Agente Kallus!

Eliminar toda disidencia

En su misión para generalizar la máxima lealtad al Imperio, se espera que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial sean tan hábiles en la lucha como aquellos bajo su mando. El Agente Kallus cumple con creces este ideal y, de hecho, es seguramente de los pocos comandantes que puede asumir cualquier rol en su ejército.

Pero se necesita algo más que ser habilidoso con el bláster para acabar con la rebelión, y el Agente Kallus está especialmente dotado para anticipar y frustrar los planes de sus adversarios. Es muy consciente de la importancia de ser flexible, por lo que siempre cuenta con planes de Contingencia y, al crear una mano de cartas de Mando, puedes apartar un máximo de 2 cartas adicionales como contingencias. Más adelante, cuando necesite cambiar su táctica sobre la marcha, también puede sustituir su carta de Mando mostrada por una de sus cartas de contingencia del mismo valor. Esto por sí solo significa que Kallus funciona excepcionalmente bien junto a otros comandantes y agentes imperiales, pero aún más con su Astucia, que le permite no solo asegurarse de jugar la carta de Mando precisa en el momento adecuado, sino además facilitar su prioridad para la ronda.

Sean cuales sean los planes que se estén llevando a cabo, Kallus no tiene problema en unirse a sus tropas en el frente. No solo es un Tirador de primera sino que también aporta las ráfagas perforantes de su pistola bláster RK-3, lo que le hace especialmente peligroso a un alcance de 1-2, sobre todo por su capacidad para convertir los resultados de incremento en impactos críticos. Además, como agente de la OSI, Kallus ha seguido un entrenamiento de combate avanzado para perfeccionar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Por supuesto, necesita el equipo adecuado para hacer un buen uso de estas habilidades, como por ejemplo unos Cables de ascensión, que podrían resultarles muy útiles para vencer a sus enemigos.

Por si fuera poco, Kallus también es especialmente hábil con un fusil bo J-19, lo que le hace todavía más versátil en el campo de batalla. Cuando lo usa como bláster, puede realizar un ataque más potente desde un mayor alcance. Este ataque tal vez no tenga el efecto perforante de su RK-3, pero es Letal, y puede gastar 1 ficha de Ataque apuntado que obtiene de su palabra clave Táctica 1 para ganar Perforante 1. Como alternativa, si usa el arma como bastón, conserva toda su letalidad en el combate cuerpo a cuerpo, al tiempo que ofrece al agente Kallus la posibilidad de realizar una Acometida.

Con su fusil bo J-19, el Agente Kallus se convierte claramente en un combatiente más agresivo y capaz. Con todas estas herramientas a su disposición, puede desafiar más fácilmente a un adversario con ¡Enfréntate a mí! para obtener aún más recompensas. Esta carta de Mando hace que el agente Kallus sea aún más temible en el combate cuerpo a cuerpo, dándole la posibilidad de ganar 1 ficha de Esquiva al cargar contra su oponente y convertir incrementos en bloqueos durante el encuentro. Y lo que es mejor, las unidades enemigas que estén trabadas con Kallus no tienen más remedio que enfrentarse a él y no pueden retirarse, lo que da una gran oportunidad para infligir daño. Por último, las recompensas defensivas que recibe de esta carta se multiplican todavía más durante estos encuentros si ha sido entrenado para Aprovechar el entorno y esquivar los impactos críticos.

Apaga la chispa

El Agente Kallus está preparado para acabar con el más mínimo atisbo de disidencia. ¡Descubre todas las posibles maneras en las que puedes liderar con él tus ejércitos imperiales en próximas noticias!

Busca la Expansión de Comandante Agente Kallus (SWL80) cuando llegue a las tiendas en Marzo. ¡O haz ya tu reserva para estar seguro de no quedarte sin ella!


 

Ver más