ES · FR
 
Juego Organizado

Campeonatos Principales de Star Wars: Legión 2019

Fechas y localidades de los Campeonatos Principales de Star Wars: Legión

“En mi opinión, la experiencia está por encima de todo.”

–Capitán Rex, Star Wars: The Clone Wars

¡Bienvenidos, jugadores de Star Wars: Legión! ¡Nos encanta poder compartir fechas y localidades para la próxima temporada de Campeonatos Principales! ¡Reúne a tus soldados y prepárate para su despliegue!

Anteriormente conocidos como Rallypoint Qualifiers, los Campeonatos Principales son eventos abiertos que reúnen a jugadores de todo el mundo para competir. Son una parte clave del desarrollo del Juego Organizado que conduce hasta el Campeonato Mundial de Star Wars: Legión. En estos emocionantes eventos podrás disfrutar de la acción que se produce en el campo de batalla con otros jugadores experimentados que comparten tu misma pasión por este juego. Cuando te enfrentes a comandantes habilidosos de las distintas facciones, estarás enfrentándote a estupendos ejércitos mientras conoces a gente nueva y posiblemente incluso formes nuevas amistades de tu zona.

Pero ten cuidado, tu enemigo tratará de hacerte caer en trucos a cada paso e intentará superarte. ¡Solo un comandante experimentado, que pueda tomar las decisiones más certeras en los momentos cruciales, será capaz de salir victorioso! Demuestra a tus fuerzas sobre el terreno que mereces tu rango en el escalafón y al enemigo que tienes lo que hace falta para superar todas las adversidades y convertirte en un campeón de Star Wars: Legión.

Conquista tu objetivo

A medida que te enfrentas a distintos comandantes rivales, puedes ganar una serie de premios únicos, entre los que se incluyen cartas de arte especiales, cartas especiales de plástico, fichas de Orden y fichas de Victoria. El ganador del Campeonato Principal también ganará una caja con regalos como con tapetes con ilustraciones de Luke Skywalker y Darth Vader, así como una invitación a participar en el próximo Campeonato Mundial de Star Wars: Legión. Estos premios fueron detallados recientemente en un artículo, pero si te lo perdiste o simplemente necesitas un recordatorio de los objetivos que te puedes marcar, haz clic aquí para ver todos los premios.

A continuación, encontrarás una lista de fechas y lugares de los Campeonatos Principales de esta temporada (tenéis la información de todos los campeonatos que se celebrarán fuera de España en este enlace)

  • 12-oct-2019 en Goblin Trader Norte (Madrid)
  • 26-oct-2019 en Goblin Trader Barcelona (Barcelona)
  • 17-nov-2019 en Empire Games (Sevilla)
  • 30-nov-2019 en Drobbit Store (Barcelona)
  • 7-dic-2019 en Goblin Trader Valencia (Valencia)
  • 18-ene-2020 en Ludus Belli (Móstoles, Madrid)
  • 26-ene-2020 en Tienda Scum (Barcelona)
  • 23-feb-2020 en Santa Ana Friki (Cartagena, Murcia)

¡Encuentra un evento que te pille cerca y organízate ya para poder asistir! ¡Asegúrate de volver a mirar por aquí para ver si van confirmándose más eventos que iremos incluyendo para tener actualizada esta lista! Para conocer todos los detalles de cada evento, por favor contacta directamente con las tiendas y lugares que los organizan. Responsables de las tiendas: si la información en esta lista del evento que organizas no es correcta, por favor facilítanos la información corregida enviando un correo a op@fantasyflightgames.es

Sal con vida del campo de batalla

¡No te pierdas estos eventos irrepetibles de Star Wars: Legión! ¡Empieza ya a hacer tus preparativos para asistir a un Campeonato Principal! Vuelve a revisar esta página con frecuencia ya que iremos actualizando esta lista con más eventos de todo el mundo. ¡Estamos expectantes por ver cómo se desarrollan estas batallas repletas de acción de Star Wars: Legión durante la temporada de Campeonatos Principales que se avecina!


 

Ver más