ES · FR
 
Juego Organizado

Campeonatos Nacionales Star Wars

Presentamos los torneos oficiales de Star Wars X-Wing, Armada, Imperial Assault y Destiny

Del 12 al 14 de octubre de 2018 el polideportivo de Las Matas, en el municipio madrileño de Las Rozas, acoge la nueva edición de los Campeonatos Nacionales de Star Wars X-Wing, Armada, Imperial Assault y Destiny. Estas citas, enmarcadas dentro del programa de Juego Organizado de Asmodee, están pensadas para ofrecer a los participantes la experiencia de un fin de semana completo de juego.

A falta de confirmar los horarios definitivos podemos avanzar que el viernes y sábado tendrán lugar los torneos de Star Wars X-Wing e Imperial Assault siguiendo el sistema de competición suizo. El mismo sistema que regirá los enfrentamientos de Armada y Destiny a lo largo del sábado. El domingo se disputarán las finales durante toda la mañana de modo que a mediodía tendrá lugar la ceremonia de clausura con la entrega de premios a los campeones.

Y es que, en esta ocasión, los Campeonatos Nacionales están diseñados de tal manera que los participantes puedan disfrutar ampliamente de sus juegos favoritos de la saga más importante de la historia de la galaxia: Star Wars. Si lo desean pueden participar incluso en varios de los torneos principales. Quien quiera, de hecho, podrá no parar de jugar desde el mismo viernes por la mañana hasta el domingo a mediodía. Para ello queremos ofrecer torneos alternativos para esos momentos en los que los participantes no tengan competición principal y quieran desconectar echando unas partidas a otro de los juegos disponibles.

Consigue tu plaza en nuestros Campeonatos Nacionales de Star Wars comprando tu entrada individual o sacando una entrada conjunta que te permitirá participar en varios torneos además de proporcionarte un descuento en el precio. La venta de entradas se abrirá próximamente de modo que permaneced atentos a nuestra web para conseguir la vuestra. ¡Nos vemos en octubre!


 

Ver más