ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Campañas de conquista

Anunciamos el cuarto pack de dinastía del ciclo Dominio

Tras la muerte del Emperador, los Grandes Clanes de Rokugán luchan por el poder. Algunos buscan certidumbre en medio de la tormenta, otros aprovechan el caos en que se ha sumido la Ciudad Imperial para cimentar su poder. Las virtudes del Bushidō han guiado a los samuráis de todos los clanes a través de innumerables peligros, pero la presión no para de aumentar y las grietas del Imperio empiezan a ser evidentes…

¡Nos complace anunciar Campañas de conquista, el cuarto pack del ciclo Dominio de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas!

Este pack de dinastía es la siguiente pieza del ciclo Dominio y se adentra en los temas más destacados de este ciclo, con 3 Eventos de tu mazo de dinastía y 9 cartas con la nueva palabra clave Movilización. Las nuevas cartas para cada uno de los siete Grandes Clanes ofrecen nuevas posibilidades para la creación de mazos y una nueva fortaleza del León permite que los jugadores del Clan del León exploren un nuevo tipo de mazo centrado en tu Bushi. ¿Puedes salvaguardar el futuro del Imperio Esmeralda y al tiempo mantener el honor de tu clan?

La fuerza del León

El poder del Clan León se ha tambaleado y está en entredicho por su guerra sin fin con el Clan de la Grulla. Si has estado buscando la manera de darle una nueva orientación al Clan del León, tal vez puedas encontrarla con su nueva Fortaleza que se incluye en este pack de dinastía: Hayaken no Shiro (Campañas de conquista, 71).

Con 12 de Honor, 10 de Influencia y 2 de Fuerza de la Provincia, Hayaken no Shiro ofrece unos buenos valores iniciales, pero el verdadero poder de esta Fortaleza reside en su acción. ¡En cualquier momento puedes inclinar la Fortaleza y elegir un Personaje Bushi con un coste impreso de 2 o menos para preparar dicho Personaje! Llevar a un Bushi a diferentes conflictos puede ser muy útil para inclinar la balanza a tu favor. Pero además hay otro nuevo e interesante Bushi en este pack de dinastía.

Ikoma Tsanuri (Campañas de conquista, 79) tiene 2 de Destino, lo que la convierte en el objetivo perfecto para Hayaken no Shiro. Lo cierto es que tiene una gran fuerza para su moderado coste, con buenos valores y la palabra clave Movilización para atraer una carta adicional a su Provincia. Pero además, la capacidad de Tsanuri dice: "Durante los Conflictos en los que esté participando este Personaje, tu adversario no podrá activar las capacidades de la Provincia atacada". Cuando se trata de Provincias, casi todas presentan capacidades que pueden hacer la vida difícil a los atacantes. Con Ikoma Tsanuri y Hayaken no Shiro, puedes bloquear las capacidades de la Provincia durante los dos ataques de cada ronda.

Por supuesto, aunque estés dedicando la mayor parte de tus esfuerzos a realizar potentes ataques, puede resultarte de ayuda tener un buen plan para un asedio prolongado. Si estás jugando con una Vocación de Fuego, Bajo asedio (Campañas de conquista, 89) te ofrece una manera de quemar las defensas que tu adversario tenga preparadas. Al jugarla después de que se declare un Conflicto, el jugador defensor debe dejar su mano de cartas a un lado y robar 5 cartas, lo que puede dejarle con pocas opciones para montar una defensa exitosa. O si estás en un aprieto y casi no tienes cartas como defensor, puedes jugar Bajo Asedio para rellenar tu mano robando cartas que tal vez podrían marcar la diferencia entre una defensa exitosa y una Provincia rota.

Lanza tu campaña

Tanto si estás luchando por el honor del Clan del León o si has jurado tu lealtad a otro clan, encontrarás una gran cantidad de nuevas cartas para darle renovada vitalidad a tus mazos y usar nuevas tácticas en las Provincias en tus Campañas de conquista.


Campañas de conquista estará disponible en tu tienda favorita a lo largo de junio de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más