ES · FR
 
Descent: Viaje a las tinieblas

Camino a la leyenda

La aplicación digital para Descent: Viaje a las Tinieblas ya en castellano

Anunciamos que Road to Legend, la aplicación digital para Descent: Viaje a las Tinieblas ya se encuentra disponible en castellano, y puedes encontrarla en los siguientes enlaces:

En una partida tradicional de Descent, hasta cuatro jugadores se convierten en nobles héroes de Terrinoth que avanzan en una campaña de aventuras. Ante estos héroes se enfrenta un jugador Señor Supremo que manda a los monstruos y fuerzas del mal, usando sus oscuros poderes para destruir a los héroes.

La aplicación Road to Legend da la oportunidad de cambiar estos papeles establecidos, ya que toma el papel del Señor Supremo, controlando los monstruos y permitiendo explorar las mazmorras de nuevas maneras. Road to Legend presenta una forma de juego cooperativo para Descent, controlando todas las miniaturas y responsabilidades del Señor Supremo, y deja libre a los jugadores para que puedan ser los héroes que se enfrentan a la oscuridad de Terrinoth.

Al ocupar el papel del Señor Supremo, la aplicación mostrará la introducción de cada misión, indicando las piezas de juego que hay que colocar en la entrada, los monstruos, fichas de búsqueda y objetivo y cualquier otro elemento necesario para la partida.

Road to Legend te permite experimentar la exploración de una mazmorra, ya que al empezar una misión la aplicación solo muestra la primera habitación donde deben colocarse los héroes, con las puertas cerradas que conducen a otras habitaciones. En cuanto se abre una de esas puertas, la aplicación muestra las nuevas piezas de tablero que hay que colocar, las fichas, monstruos y todo lo necesario. La aplicación no solo te dice que piezas y fichas usar, también controla los monstruos de la misión. Cada vez que se activan los monstruos, te ofrece acciones para todos los monstruos, actuando con astucia para intentar acabar con los héroes.

Road to Legend no se limita a guiarte en las misiones de Descent, te ofrece la experiencia de toda la campaña. Incluye una mini campaña con dos misiones principales y dos secundarias para las que solo necesitas la caja básica de Descent. Al terminar una misión, vuelves al mapa de Terrinoth, donde puedes dirigirte a la ciudad de Tamalir para comprar objetos o usar tus puntos de experiencia. Y lo mejor es que Road to Legend mantiene un registro de los objetos y habilidades de tus héroes para facilitarte seguir con tus partidas.

Road to Legend no es un reemplazo de los juegos tradicionales de Descent, ofrece una nueva forma de jugar que permite una versión más cooperativa para los jugadores. Lo mejor de todo, es que mientras más expansiones físicas de Descent tengas, más contenido tendrá Road to Legend para generar tus misiones.

Puedes escoger las expansiones que tienes y la aplicación te permitirá escoger cualquier héroe o clase incluidos en esas expansiones. También usará los monstruos de las expansiones para que aparezcan en las misiones y expondrá a la venta en Tamalir todos los objetos. Mientras más expansiones tengas, más contenido te ofrecerá Road to Legend.

Tus viajes por el reino de Terrinoth te han llevado a muchos lugares. Te has enfrentado a los monstruos más mortíferos y entrado en las mazmorras más oscuras. Ahora, tienes la oportunidad de llevar tus aventuras en una nueva dirección, cooperando con tus amigos para ser los héroes que Terrinoth necesita.


 

Ver más