ES · FR
 
KeyForge

Cada Cámara es única

Así serán los Vault Tour de KeyForge

“¡Saquead los cuerpos! ¡Golpead el suelo! ¡Saquead los cuerpos! ¡Golpead el suelo!” - Cántico de batalla Brobnar

¡Saludos Arcontes!

Ya estamos metidos hasta el cuello en la Hora del Triunfo, y tenemos jugadores recolectando fragmentos de Æmbar por todo el mundo. ¿Qué planeas hacer exactamente con esos fragmentos?

Cada vez que registras un mazo nuevo de Arconte en la Master Vault o juegas un evento Chainbound, consigues uno o más fragmentos de Æmbar. En el juego, como sabes, puedes usar tu Æmbar para forjar llaves y abrir Cámaras. Como probablemente también sepas, los habitantes de Crisol utilizan el Æmbar que cosechan de muchas maneras diferentes. Algunos usan este Æmbar para impulsar sus tecnologías, otros lo forjan en sus armas, y otros se lo comen, lo que les permite alterar sus propios cuerpos. ¿Pero y tú? 

Cada vez que acudas a un Vault Tour, podrás canjear tus fragmentos de Æmbar por cualquiera de los premios personalizados disponibles en el Muro de Premios. Y como todo en el Crisol, estos premios son muy diversos y evolucionan constantemente, y algunos incluso son únicos de cada evento. Además, cuanto más Æmbar logres, ¡más premios podrás conseguir!

Impulsa tu juego con el Æmbar

Donde quiera que te unas al Vault Tour, encontrarás un Muro de Premios repleto de marcadores de cadenas, cajas para mazos, tapetes de juego y otro premios que mejorarán tu experiencia de juego. Nuestras paradas iniciales cuentan con diseños cuyos temas coinciden con las casas de Crisol pero no importa que casa sea tu favorita, ¡encontrarás premios con ilustraciones asombrosas que evocarán instantáneamente el espíritu de cada mazo!

Y para todos aquellos que sean suficientemente Logos como para colocar su baraja de la misma forma y en el sitio exacto en cada partida, también tenemos un tapete de juego del Vault Tour que es perfecto para enseñar a nuevos jugadoreso para satisfacer cualquier compulsión que puedas sentir al organizar tu línea de batalla de la única forma en que te gusta.

O quizás, tal vez te hayas fijado que en el Vault Tour tendrás la opción de conseguir  un conjunto completo para tu casa compuesto por marcadores de cadenas, caja para el mazo y un tapete de juego.

De la misma forma, podrás canjear tus fragmentos de Æmbar por artículos que no están relacionados con ninguna casa en particular, como, por ejemplo, este juego de llaves de metal conmemorativas del Vault Tour.

 

No te limites a jugar...¡vívelo!

Una de las mejores cosas sobre canjear tus fragmentos de Æmbar en el Muro de Premios de un Vault Tour es que te permitirá conseguir premios que encajan contigo a la perfección. ¡Podrás encontrar un montón de artículos para demostrar tu amor por KeyForge!

Yyyyyyyyyyyyyyyyy… ¡Estos artículos son solo la punta del iceberg! El Muro de Premios del Vault Tour seguirá creciendo y evolucionando. Si eres de aquellos a los que les gusta guardar y ahorrar sus fragmentos de Æmbar prepárate porque  podrás conseguir incluso ¡una silla personalizada o una mesa para jugar!

La mesa de juego Geeknson es absolutamente única en su clase y personalizada con temática de KeyForge. Esta increíble mesa está destinada a ser uno de los artículos más raros de Muro de Premios, y es la única que servirá como un hermoso y eterno testimonio de tu amor por el Æmbar. Cuando canjees tus fragmentos de Æmbar por esta mesa, ¡podrás personalizarla con tu casa favorita o ¡con el espíritu del Crisol mismo!

Evolución constante

El Muro de Premios del Vault Tour está destinado a estar en constante movimiento: ¡cambiando, expandiéndose y sorprendiendo a todos! Y ese cambio podrá no ser lento y gradual sino que podrá suceder sobre la marcha. Por ejemplo, cada parada del Vault Tour contará con su propio pin de coleccionista, ¡exclusivo solo para ese evento!

Más allá del pin, habrá mucho más que cambiará de una parada a otra. Los premios temáticos de cada casa son todos de edición limitada, al igual que muchos de los artículos de ropa, lo que significa que no hay garantía de que estén disponibles en las paradas posteriores del Tour. Pero los jugadores en esas paradas posteriores no se irán a casa con las manos vacías, a medida que algunos premios vayan saliendo, otros se irán incorporando. 

Tu apuesta para alcanzar la gloria

El KeyForge Vault Tour es mucho más que una ocasión de jugar con cientos de jugadores; es también una oportunidad única de conseguir premios totalmente exclusivos. Pero aún hay más, porque los mejores jugadores a lo largo de los diferentes Vault Tour ganarán invitaciones para el Campeonato del Mundo de KeyForge de 2020, y el ganador de cada torneo del Vault Tour, ganará vuelo y alojamiento gratis para un Vault Tour futuro… ¡viaja por el mundo propulsado por Æmbar!

Visita nuestra lista de eventos y planifica tus viajes. ¡Este es un tour de eventos tan salvaje como cualquier cosa que los científicos Logos puedan imaginar!


 

Ver más