ES · FR
 
Juego Organizado

Bienvenidos a los Campeonatos del Mundo 2019

Tan solo los mejores de Star Wars: X-Wing Segunda Edición y Star Wars: Destiny

No me hables de probabilidades” - Han Solo, Star Wars: El Imperio Contraataca

Cada torneo, cada partida, cada decisión ha llevado a la culminación de todos los eventos de Juego Organizado para Star Wars: X-Wing Segunda Edición y Star Wars: Destiny, a los Campeonatos del Mundo. Este año vamos a ser más grandes. Del 16 al 20 de octubre, podrás enfrentarte a los mejores dentro del auditorio Roy Wilkins en Saint Paul RiverCentre, Minnesota. Ha llegado el momento de que demuestres que tienes lo necesario para ganar.

Jugadores de países de todo el mundo se reunirán para competir por una gran cantidad de premios y, por supuesto, el título de Campeón del Mundo. Pero antes de que eso suceda, vamos a compartir un poco de información para que podáis planificar vuestro camino hacia la victoria.

A continuación se muestra un resumen de la cronología de los eventos de esos días:

  • 16 de octubre: Clasificatorio de Última Oportunidad, Invitacional de Coruscant.
  • 17 de octubre: X-Wing día 1A
  • 18 de octubre: X-Wing día 1B, Destiny día 1A
  • 19 de octubre: X-Wing día 2, Destiny día 1B
  • 20 de octubre: Destiny día 2

Para aquellos que no puedan asistir, informaros que retransmitiremos los Campeonatos del Mundo durante todo el fin de semana con comentarios en directo. Un programa especial muy atractivo ya seáis jugadores veteranos o estéis empezando, ¡aseguraos de no perderos ninguno!

Campeonato del mundo de Star Wars: Destiny

Una cosa que hace que este evento sea único para Star Wars: Destiny es que es el primer Campeonato del Mundo posterior a la primera rotación y, por supuesto, porque se lleva a cabo en un lugar más grande que nunca. Esta es una oportunidad increíble para desafiar a tus héroes o villanos favoritos en una escala como nunca antes habías experimentado.

El evento principal de Star Wars: Destiny (formato estándar) comenzará el viernes para el Día 1A y el sábado para el Día 1B. Usa la Fuerza y derriba a tus enemigos para despejar el camino hacia el corte del domingo, Día 2 del campeonato. Allí, solo un competidor subirá la cima y ganará el título de Campeón del Mundo. Además, habrá eventos paralelos en formato infinito y trilogía, así como cápsulas bajo demanda y draft para que puedas seguir jugando. Tendremos más información sobre estos y otros eventos paralelos en el futuro.

Las entradas para el Campeonato del Mundo de Star Wars: Destiny 2019 saldrán a la venta el 28 de junio a las 2:00PM CDT (UTC -5). Los jugadores que tienen plaza reservada pueden solicitar sus plazas desde este momento hasta la fecha límite del 30 de septiembre. Cualquier jugador que reciba una invitación a los Campeonatos del Mundo después del 30 de septiembre debe comunicarse con nosotros directamente a OrganizedPlay@fantasyflightgames.com (en inglés) para que podamos atenderlo. ¡Acepa tu destino y no te pierdas el evento más grande del año de Star Wars: Destiny!

Campeonato del mundo de Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Para aquellos jugadores de Star Wars: X-Wing Segunda Edición que aún no hayan recibido una invitación para el Campeonato Mundial de este año, habrá un evento de Clasificación de Última Oportunidad (formato extendido) que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre. Hay 400 plazas disponibles para el último Torneo de Clasificación, ¡y los mejores 64 jugadores de este torneo tienen garantizada su plaza para el Mundial! Incluso si no te puedes clasificar para el Campeonato del Mundo los participantes en el último Torneo de Clasificación tienen la oportunidad de participar en todos los eventos paralelos durante todo el fin de semana. Las entradas para este Último Torneo de Clasificación estarán disponibles para su compra el 28 de junio a las 2:00PM CDT (UTC -5).

El miércoles, junto con el evento de Clasificación de Última Oportunidad, se llevará a cabo el Invitacional de Coruscant 2019, un evento de equipo que presenta a los ganadores de los System Open. Este es un evento de varias rondas que contará con todas las facciones del juego, así como el nuevo Juego Épico para Star Wars: X-Wing Segunda Edición. Seguramente sea un evento lleno de giros y sorpresas, rematando con una gran final que solo un juego como Star Wars: X-Wing  Segunda Edición puede proporcionar.

El evento principal de Star Wars: X-Wing Segunda Edición (formato extendido) comenzará el jueves para el Día 1A y el viernes para el día 1B. Traza tus maniobras y planea tus ataques con cuidado, ya que solo los verdaderos ases llegarán al corte el día 2 del sábado. Ese día, se comprobará cuál de los competidores tiene lo que hace falta para convertirse en Campeón del Mundo. Además, habrá eventos paralelos hiperespaciales y cápsulas bajo demanda sin interrupciones. Tendremos información más detallada sobre los eventos paralelos pronto.

Los jugadores que ya tienen invitaciones para el Campeonato del Mundo de este año, pueden solicitar sus plazas desde este momento. La fecha límite para hacerlo es el 30 de septiembre pero si ganas un Campeonato Hiperespacial después de esa fecha, tendrás que ponerte en contacto directamente con nosotros en Organizedplay@fantasyflightgames.com (en inglés) para que podamos alojarte.

Acercándose a la grandeza

Hacer nuevos amigos, ver caras familiares y experimentar momentos que nunca podrías imaginar pero que nunca olvidarás. No hay nada como los Campeonatos del Mundo. Este año, ¿cuál será tu historia, una de perseverancia y triunfo, o caerás enfrentándote a un adversario terrible? Este mes de octubre, podrás comprobar de que pasta estás hecho.

Estad atentos, ya que pronto tendremos más información, incluido el calendario de directos y los premios. Si tienes invitación o necesitas alguna aclaración (en español) puedes escribir a: op@fantasyflightgames.es.


 

Ver más