ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Batallas enormes

Las naves enormes se aproximan a Star Wars: X-Wing Segunda Edición

"Para derrotar a un enemigo hay que conocerlo. No solo sus tácticas de combate sino su historia, su filosofía, su arte." – Gran Almirante Thrawn, Star Wars: Rebels

Mientras los cazas T-65 Ala-X y los TIE/ln se enfrentan en frenéticos combates nave contra nave, los turboláseres disparados desde enormes naves de guerra brillan a través de la oscuridad del espacio, impactando sobre sus objetivos. Pronto podrás dirigir a tus escuadrones hacia batallas más grandes, coordinando tu plan de ataque tanto con las imponentes naves de guerra como con los ágiles cazas estelares. Nos complace anunciar tres expansiones para Star Wars: X-Wing Segunda Edición:

Estas expansiones ponen a tu alcance nuevas y devastadoras opciones para acompañar tus escuadrones de cazas estelares, permitiéndote participar en una mortífera guerra en la que se desencadenan torrentes de fuego de turboláser o de cañones de iones con todo el peso de la clase de naves más grande de X-Wing contra tus adversarios. Las naves más grandes disponibles en X-Wing, las naves enormes, pueden ser usadas para partidas amistosas de X-Wing, y también son geniales para utilizarseutlizarse conjuntamente con la expansión Batallas Épicas

En el Kit de conversión de Naves enormes, los jugadores veteranos de X-Wing encontrarán todos los componentes que necesitan para actualizar a la Segunda Edición su Corbeta corelliana CR90, el Crucero C-ROC, el Crucero clase Gozanti, el Transporte mediano GR-75 y la Corbeta clase Incursor, incluyendo las cartas necesarias para desplegar cada nave enorme en dos de las siete facciones de X-Wing.

Por su parte, el Pack de expansión Tantive IV y el Pack de expansión Crucero C-ROC permiten que tanto jugadores nuevos como veteranos puedan aprovechar el potencial de estas naves enormes y utilizar toda una variedad de nuevas Mejoras solo disponibles para naves enormes.

Kit de conversión de Naves enormes

En las mayores batallas espaciales de Star Wars, las enormes naves descargan la potencia de sus devastadoras armas sobre sus adversarios mientras los cazas enemigos evitan con su agilidad las baterías defensivas de estas naves buscando cualquier resquicio de debilidad que puedan explotar. Con el Kit de conversión de Naves enormes y tus expansiones de naves enormes de la primera edición del juego, puedes participar en estas batallas épicas, tomando el mando tanto de naves de guerra masivas como de pequeños cazas estelares.

Este kit de conversión contiene todo lo necesario para incorporar todas las naves enormes de la primera edición del juego a tus escuadrones, incluyendo cartas de Nave, fichas y selector de maniobras (el trazador de rumbo). Por supuesto, muchas de estas naves ya estuvieron en servicio en múltiples conflictos, y este kit también incluye componentes completamente nuevos que te permiten incorporarlas a nuevas facciones, asegurándote de que puedes dirigir una nave enorme independientemente de la época de la saga de Star Wars de la que provenga tu escuadrón.

Ahora, la Corbeta CR90 puede ser pilotada por la Alianza Rebelde o por la República Galáctica; el Transporte mediano GR-75 puede ser usado por la Alianza Rebelde o por la Resistencia; la Corbeta clase Incursor y el Crucero clase Gozanti pueden luchar para el Imperio Galáctico o para la Primera Orden; y el Crucero C-ROC puede volar con la Alianza Separatista o con Escoria y villanos.

Pero controlar naves enormes va mucho más allá de a qué facción perteneces. Las enormes naves alteran toda tu estrategia y una selección de 82 cartas de Mejora te permiten personalizar estas grandes naves equipándolas con mejoras de Mando, Tripulante, Cargamento y potentes mejoras de Afuste que te permiten realizar ataques adicionales. Por último, aunque cada nave enorme tiene sus propias capacidades y funciones particulares en su escuadrón, igual que las naves pequeñas, todas utilizan el mismo conjunto de herramientas para funciones básicas como el movimiento. Este kit también contiene 1 trazador de rumbo de naves enormes, 1 regla de alcance enorme, 2 medidores de recursos de naves enormes y ¡1 mazo de Daño de naves enormes que puede ser usado con cualquier nave enorme!

Pack de expansión Tantive IV

Con sus potentes baterías laterales y sus avanzadas capacidades de mando, la Corbeta corelliana CR90 ha sido la piedra angular de distintas fuerzas de ataque desde los días de la Antigua República. Actualmente se encuentra entre las naves de guerra más valiosas de la Rebelión, y es capaz de escapar de los bloqueos imperiales o de asestar el golpe decisivo en los combates espaciales en los que participan.

El Pack de expansión Tantive IV pone a disposición de los comandantes de la Alianza Rebelde y de la República Galáctica una de estas rápidas naves. Una vez está preparada para la acción, la CR90 responde con rapidez en las distintas misiones que se le encomiendan a través de la galaxia, utilizando sofisticados sensores para obtener Blancos fijados y disparar al enemigo a gran distancia.

En esta expansión se incluye todo lo que necesitas para añadir 1 Corbeta corelliana CR90 a tu escuadrón de la Alianza Rebelde o de la República Galáctica, incluyendo cartas de Nave, fichas, y regla de alcance. Además esta expansión también incluye los componentes necesarios para que esta nave o cualquier otra nave enorme pueda incorporarse a la batalla, incluyendo 1 trazador de rumbo de naves enormes y 1 mazo de Daño de naves enormes.

Pack de expansión Crucero C-ROC

El Crucero C-ROC es la nave más pesada de entre las usadas por muchas organizaciones, cárteles y sindicatos criminales en el Borde Exterior que la tienen en alta estima por su capacidad para albergar enormes baterías de armamento y efectuar maniobras arteras que le permiten mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la ley. Ya se dedique a transportar cargamento ilegal o acechar las rutas hiperespaciales en busca de presas fáciles, el C-ROC es una nave flexible y peligrosa.

A pesar de su gran tamaño, los Quemadores sobrepotenciados del Crucero C-ROC lo convierten en una nave sorprendentemente escurridiza, capaz de sortear el fuego enemigo. Muchas organizaciones delictivas se aprovechan de esta capacidad evasiva para transportar grandes cantidades mercancías ilegales delante de las mismas narices de las autoridades locales. Durante las Guerras clon, la Alianza Separatista a menudo utilizaba contactos poco recomendables como estos, incluyendo a corsarios y cárteles criminales, en su lucha contra la República Galáctica.

El Pack de expansión Crucero C-ROC incluye todo lo que los jugadores de Escoria y villanos y la Alianza Separatista necesitan para incorporar a uno de estos transportes armados a sus escuadrones. Una selección de cartas de Nave, fichas y selectores de maniobra llevan a tu C-ROC a la primera línea de batalla, mientras que una serie de cartas de Mejora te permiten añadir un montón de trucos sucios a tu crucero. Por último, 1 trazador de rumbo de naves enormes, 1 medidor de recursos de naves enormes y 1 mazo de Daño de naves enormes hacen que la gestión de tu nave sea rápida y sencilla.

A la batalla por la galaxia

Naves de guerra totalmente operativas están ya preparadas para seguir tus órdenes. ¡Aprovecha su poderío mientras luchas por el destino de la galaxia!


 

Ver más