ES · FR
 
Marvel Champions

Barras y estrellas

Anunciamos el Pack de Héroe Capitán América para Marvel Champions: El juego de cartas

“En el Olimpo, medimos la sabiduría comparándola con la de Atenea… la velocidad, con la de Hermes... el poder, con el de Zeus. Pero medimos el valor según... el del Capitán América.”

–Hércules, Captain America #444

Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la personificación de la perfección física. Con su nueva condición física totalmente óptima, Rogers sirvió en la Segunda Guerra Mundial como un agente especial y bastión de la libertad, hasta que un accidente cerca del final de la guerra lo dejó congelado en hielo durante décadas. Tras ser descubierto por los Vengadores en la Era Moderna, el Capitán América continúa luchando por el sueño americano. Un hombre sin su propio tiempo, pero nunca sin coraje.

¡Nos complace en anunciar el Pack de Héroe Capitán América para Marvel Champions: El juego de cartas!

El Capitán América puede liderar el ataque incluso contra los enemigos más temibles, con su emblemático escudo de puro vibranium, sirviendo de inspiración a los que lo rodean con su valor legendario.

Como todos los packs de Héroe, el Pack de Héroe Capitán América contiene un mazo completamente jugable que incluye 15 cartas de Héroe, 17 cartas de aspecto Liderazgo, y 8 cartas Básicas. ¡Además, encontrarás la carta de Obligación propia del Capitán América, el conjunto de Archienemigo y 3 copias de una nueva carta para cada uno de los otros aspectos! ¡Este mazo lleva al Capitán América, con su fiel escudo, a la primera línea de la acción donde ayuda a los héroes que le rodean mientras convoca a otros Vengadores a unirse a la lucha!

Barras y estrellas

Nadie aguanta los golpes como el Capitán América (Capitán América, 1A). No importa cuánto daño reciba, no importa cuánto esfuerzo haga, siempre puede superar sus límites y continuar la lucha. ¡Esto le permite ser el doble de efectivo que un héroe normal durante su turno, siendo capaz de mantenerse en pie justo cuando el villano piensa que se ha quedado sin energía!

Con el emblemático Escudo del Capitán América (Capitán América, 9) en su brazo, el Capitán América es implacable en su deseo de proteger la libertad de los demás, y siempre está dispuesto a defender a los inocentes y a tomar represalias contra los culpables. Este símbolo de la libertad no solo puede ser usado para proteger a Cap sino que nuestro Héroe también ha dominado su uso como arma ofensiva permitiéndole neutralizar a los enemigos en cualquier momento con un rápido Lanzamiento de escudo (Capitán América, 6).

Pero no hace falta un disfraz y un escudo para que el Capitán América sea una inspiración para los que lo rodean. Como Steve Rogers (Capitán América, 1B), el Capitán América puede reclutar con facilidad nuevos Aliados para que se unan a la lucha contra el mal. ¡Ningún Héroe dejaría pasar la oportunidad de trabajar con el Capitán América, y un equipo bien coordinado de Vengadores liderado por el emblemático héroe puede acabar con cualquier enemigo! ¡Además, el Capitán siempre está preparado, y comienza cada partida de Marvel Champions con su escudo listo para la acción!

Halcón (Capitán América, 11), uno de los aliados más leales del Capitán América, puede obtener una vista aérea del campo de batalla, buscando nuevas señales de Perfidia antes de que el villano pueda revelarlas, dejando de esta manera que el Capitán se concentre en derrotar al villano y no se tenga que preocupar por algún truco inesperado que se pueda sacar de la manga.

Cuando el Capitán América reúna a su equipo, quienes estén al lado del héroe más legendario del Universo Marvel se verán capaces de superar sus propios límites. Y cuando parezca que se ha perdido toda esperanza, el Capitán América puede hacer el llamamiento ¡Vengadores, reuníos! (Capitán América, 15) para que el equipo de élite de los Vengadores tenga una segunda oportunidad y puedan trabajar juntos para frustrar los planes del villano de una vez por todas. ¡Incluso algún Vengador honorario (Capitán América, 25) puede acudir a la llamada!

Rencor generacional

Como El hombre fuera del tiempo (Capitán América, 26), Steve Rogers sabe que nunca pertenecerá a esta nueva era de Héroes y su larga historia puede conducirle a una sensación de pérdida en el peor momento. La sombra del pasado se cierne sobre el Capitán América bajo la forma del Barón Zemo (Capitán América, 28) siempre preparado para atacar en el momento justo.

Hijo del barón Heinrich Zemo, el barón Helmut Zemo quiere vengarse del Capitán América por frustrar los planes de su padre durante la Segunda Guerra Mundial, y puede aparecer cuando el Capitán América menos se lo espera.

Con su capacidad Ataque veloz, Barón Zemo ataca inmediatamente al Capitán América cuando entra en combate, y puede impedir que el buen capitán ponga freno al plan del villano principal. Pero Barón Zemo no aparece sin un plan. Con la ayuda de Hydra, el Barón Zemo se incorpora en la batalla con la intención de derrotar a todos los héroes que estén a la vista. ¿Serás capaz de mantener a raya a Zemo e Hydra mientras salvas el mundo?

El precio de la libertad

El Pack de Héroe Capitán América contiene un mazo completo. Sin embargo, también se incluyen 3 copias de cartas de cada uno de los otros 3 aspectos en este pack. ¡Estas cartas no son parte del mazo del Capitán América, pero proporcionan más opciones durante la construcción del mazo para cualquier Héroe en el juego! Esto incluye Defensa hábil (Capitán América, 33), una nueva carta para el aspecto Protección que permite a un personaje defenderse incluso de los ataques más duros. Cuando el enemigo se está preparando para un ataque a gran escala, una Defensa hábil en el momento oportuno puede detenerlo.

Con nuevas opciones para cada aspecto, el Pack de Héroe Capitán América es tu próximo paso hacia la aventura en Marvel Champions: El juego de cartas!

Rojo, blanco y azul

Durante generaciones, el Capitán América ha inspirado al mundo a través de su extraordinaria fuerza, integridad y lealtad. Luchando no solo por el sueño americano, sino por un mundo mejor y libre de injusticias. ¿Reclutarás al Capitán América y lucharás junto a él en tus partidas de Marvel Champions: el juego de cartas?


 

Ver más