ES · FR
 
¡Pingüinos!

Atrápame esos peces

Déjate sorprender por Pingüinos

No, no vas a poder resistirte al magnetismo de estos Pingüinos. Un juego pequeño en formato, que puedes llevar a cualquier parte, pero grande en diversión y jugabilidad. Premiado con algunos de los galardones más importantes de la industria por una mecánica sencilla que, sin embargo, encierra una gran profundidad estratégica.

Los Pingüinos están hambrientos, así que tienes que proporcionarles todos los peces que puedas para convertirte en el ganador de la partida. Muévelos por el tablero hexagonal en busca de las mejores presas. Pero cuidado, porque cada pez que tú o tus oponentes os comáis es una pieza menos de tablero así que desplazarse por él será cada vez más complicado.

Pingüinos es un juego para toda la familia, apto para partidas desde dos hasta cuatro jugadores. Perfecto para iniciar a los más pequeños tanto en el mundo de los juegos de tablero como para potenciar habilidades como la lógica, la anticipación o la visión espacial. Idóneo tanto para servir de primer contacto con los juegos de estrategia como para poner a prueba a los más avezados estrategas.

No dejes que otro pingüino se lleve tu pescado, córtales el paso a tus rivales y consigue la mejor pesca. Si un pingüino se queda en el centro de una isla, sin ninguna pieza de tablero adyacente, ¡no podrá seguir comiendo! Así que tienes que ser rápido, llegar, comer pescado y marcharte a otro lugar antes de que el resto de jugadores logren alcanzarte. ¿Estás preparado para vivir con Pingüinos la mayor y más divertida batalla que haya conocido el Polo Norte?