ES · FR
 
Star Wars: Legión

AT-ST Derribado

Anunciamos la Expansión de campo de batalla AT-ST Derribado para Star Wars: Legión

¡Guau, eso le ha dado!” –Wedge Antilles, Star Wars: El Imperio contraataca

El Transporte de Exploración Todo Terreno (AT-ST) imperial es una formidable máquina de guerra que atraviesa las líneas de defensa de los rebeldes mientras avanza con sus contundentes pisadas por los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica. Sin embargo, a pesar de su apariencia, estos temibles vehículos de asalto no son invencibles. Pronto podrás ver lo que pasa cuando uno de estos terroríficos vehículos cae.

En lugar de abrirse paso y hacer llover proyectiles de mortero sobre los desafortunados rebeldes que se encuentra a su paso, el AT-ST Derribado que encontrarás en esta expansión forma parte de la misma estructura del campo de batalla, proporcionando una valiosa cobertura para tus tropas al margen de en qué planeta estén luchando. Además de profundizar tu inmersión en la galaxia de Star Wars, las 6 nuevas cartas de Batalla de esta expansión también te invitan a hacer de tu AT-ST caído un punto focal de la lucha entre el Imperio y la Rebelión, añadiendo aún más variedad a tus juegos de Star Wars: Legión.

Un punto de inflexión 

Desde los estrechos y peligrosos callejones del puerto espacial de Mos Eisley hasta los frondosos bosques de Endor, cada uno de estos terrenos define el lienzo sobre el que se dibujan tus luchas en Star Wars: Legión, condicionando desde dónde despliegas tus fuerzas hasta las estrategias que empleas una vez que tus tropas están en el campo de batalla. La Expansión de campo de batalla AT-ST Derribado puede convertirse en una pieza central para cualquier enfrentamiento creando atmósfera y aportando emoción con una miniatura con todo lujo de detalles que representa a un AT-ST que ha caído y permanece, ya destruido, sobre terreno rocoso.

Un AT-ST Derribado seguramente llamará la atención de las tropas rebeldes e imperiales y, aunque esta miniatura puede mejorar cualquier campo de batalla en el que te encuentres, también puede desempeñar un papel más importante como objetivo crucial en nuevo tipo de conflicto. La Expansión de campo de batalla AT-ST Derribado contiene 6 nuevas cartas de Batalla que desarrollan una narrativa de enfrentamiento en dos actos sobre el AT-ST destruido, planteando Objetivos, Despliegues y Condiciones de un nuevo escenario de dos partes.

El escenario se abre con un AT-ST que, justo antes de ser derribado por los cazas de la Alianza, ha completado una misión de reconocimiento en la que ha reunido información importante sobre la ubicación de un búnker subterráneo rebelde. El primer acto presenta a ambos jugadores corriendo hacia el AT-ST caído para intentar Obtener los datos de inteligencia cruciales antes de que puedan caer en manos enemigas. Pero a medida que se produce una Convergencia de tropas en el lugar, la confrontación se intensifica rápidamente y el peso de tus decisiones se hace sentir en todo tu ejército, ya que cada unidad única que es derrotada en el Acto 1 y cada mejora única equipada a cada unidad derrotada en el Acto 1 deja de estar disponible para ti durante el Acto 2.

Con la preciosa miniatura del AT-ST Derribado y las 6 nuevas cartas de Batalla, la Expansión de campo de batalla AT-ST Derribado cambia el paisaje de tus juegos de Star Wars: Legión a la vez que incorpora una nueva y genial forma de jugar.

En la brecha

Incluso sin sus poderosos cañones bláster dobles MS-4 y demás armas pesadas, un AT-ST puede jugar un papel fundamental en los enfrentamientos entre el Imperio y la Rebelión, especialmente si es parte del propio campo de batalla.


 

Ver más