ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Ases en la manga

Anunciamos tres nuevas expansiones para Star Wars: X-Wing Segunda Edición

“Viajar por el hiperespacio no es dar una vuelta por el campo, niño. Sin cálculos exactos podríamos chocar con una estrella o acercarnos demasiado a una supernova con lo que se acabaría el paseíto.” – Han Solo, Star Wars: Una nueva esperanza

Desde los cielos sobre Coruscant hasta las distantes nebulosas en el límite del Borde Exterior, nadie sabe dónde podría estallar la próxima batalla espacial en la galaxia de Star Wars. Pero cuando llegue ese momento los jefes de escuadrón necesitan recurrir a los pilotos bajo su mando, a las armas y sistemas de su nave, e incluso al propio entorno si pretender hacerse con la victoria. Pronto, tus partidas de Star Wars: X-Wing Segunda Edición serán más variadas de lo que han sido hasta la fecha.

Nos complace anunciar tres nuevas expansiones para X-Wing:

Estas expansiones reúnen una serie de obstáculos y mejoras que han ido apareciendo a partir de diferentes artículos de Star Wars: X-Wing Segunda Edición, ofreciéndote una amplia variedad de opciones para personalizar tus naves y los entornos en los que tienen lugar tus batallas. Sin embargo, estas expansiones no se limitan a recopilar contenido ya publicado, sino que también introducen nuevas formas de jugar a Star Wars: X-Wing Segunda Edición, reformulando drásticamente tus partidas. Además de nuevos pilotos y mejoras, también encontrarás cartas de Entorno que ofrecen una manera de añadir rápidamente escenarios con nuevas combinaciones de obstáculos y reglas especiales que cambian la misma esencia del juego.

¡Sigue leyendo para informarte en detalle de lo que ofrecen estas expansiones para Star Wars: X-Wing Segunda Edición!

Pack de obstáculos No me hables de probabilidades

En las vastas profundidades del espacio, uno puede encontrarse con innumerables maravillas: cometas de colas heladas, nébulas de gas ionizado, o incluso criaturas vivientes, como los mynocks, escondidas entre los restos de anteriores batallas. Cuando los cazas se topan con algunos de estos elementos durante un combate a cara de perro, nadie sabe cómo puede acabar la cosa.

El Pack de obstáculos No me hables de probabilidades recoge todos los obstáculos de Star Wars: X-Wing Segunda Edición en un solo lugar. Además de aportar a tu colección 9 Asteroides, 3 Desechos espaciales y 3 Nubes de gas, este pack también incluye 6 cartas de Entorno que son muestra de los extraños y aterradores lugares en los que podría tener lugar una batalla espacial.

Cada carta de Entorno cambia las reglas o la ubicación de los obstáculos, añadiendo aún más variedad a tus partidas. Por ejemplo, si luchas en medio de una Lluvia de asteroides te encontrarás maniobrando entre un número cada vez mayor de asteroides mientras intentas sacar ventaja a tu oponente.

¡Echaremos un vistazo a otras cartas de Entorno del Pack de obstáculos No me hables de probabilidades en una próxima noticia!

Pack de dispositivos Arsenal completo

Las batallas espaciales de Star Wars: X-Wing Segunda Edición se libran con mucho más que cañones láser y torpedos. En estas batallas, los bombarderos fuertemente armados también causan estragos en las formaciones enemigas al lanzar potentes bombas sobre las trayectorias de vuelo del enemigo, causando daños masivos a cualquier nave lo suficientemente desafortunada como para estar en el radio de la explosión.

En el Pack de dispositivos Arsenal completo, encontrarás numerosos dispositivos letales que pueden usarse para armar a tu escuadrón hasta los dientes, incluyendo las cartas de Mejora y fichas para Minas de proximidad, Bombas de protones, Cargas sísmicas y Minibombas, así como 1 Bomba de electroprotones y 1 Red Conner. Además, este pack también incluye el regreso de las Minas de racimo y las Bombas de iones de la primera edición de X-Wing.

Además de estas cartas y fichas, este pack también contiene otras 6 cartas de Entorno que utilizan dispositivos como parte de su configuración, lo que permite que los jugadores tengan que luchar en mortíferos campos minados, o que tengan que hacer volar sus naves a través de campos estelares plagados de munición sin estallar, o incluso maniobrar evitando continuos bombardeos.

¡Echaremos un vistazo a otras cartas de Entorno del Pack de dispositivos Arsenal completo en una próxima noticia!

Pack de refuerzos Ases estelares

Un escuadrón solo es tan bueno como la suma de los pilotos que lo componen. Desde la banda de luchadores por la libertad de la Rebelión reunidos desde rincones de toda la galaxia hasta los pilotos de TIE/fo entrenados para el combate espacial desde la infancia, cada facción de Star Wars: X-Wing Segunda Edición tiene pilotos que aportan su propio estilo a la hora de pilotar los cazas estelares más emblemáticos de la galaxia.

Ahora, con el Pack de refuerzos Ases estelares, puedes mejorar tus opciones para el escuadrón y lanzar nuevos pilotos a la batalla. Este pack contiene una variedad de nuevos pilotos para distintas naves de las facciones Rebelde, Imperio, Escoria, Resistencia y Primera Orden, lo que te permite añadir personajes icónicos como K-2SO a tus escuadrones.

Da igual lo hábil que sea, cualquier piloto se puede beneficiar del uso de armas o tecnología mejoradas, así que Ases estelares te ofrece aún más formas de personalizar tus naves. Además de los nuevos pilotos, este pack también contiene un conjunto de 31 cartas de Mejora muy buscadas, incluyendo las Ojivas de pulso magnético y los Cañones bláster automáticos, que te dan la oportunidad de adaptar tus naves para que se ajusten mejor a las habilidades particulares de sus pilotos.

¡Echaremos un vistazo todo lo incluido en este pack, también a las nuevas cartas de Nave, en una próxima noticia!

Prepárate para la batalla

Las batallas espaciales de Star Wars: X-Wing Segunda Edición pueden llevarte a cualquier parte de la galaxia Star Wars. ¡Prepárate para cualquier situación y lleva a tus escuadrones al siguiente nivel con estas expansiones!


 

Ver más