ES · FR
 
Star Wars: Legión

Asalto sin tregua

Chewbacca y los Guerreros Wookiees llegan a Star Wars: Legión

Star Wars: Legión sigue creciendo con más miniaturas para reforzar los dos bandos enfrentados. Nos alegra presentar nada más y nada menos que a Chewbacca y a los Guerreros Wookiees.

Deja ganar al wookiee

Chewbacca es el eterno compañero fiel de Han Solo, y no teme meterse en combate junto a sus amigos. Una vez metidos en la lucha, es fácil ver la tremenda ayuda que supone para cualquier comandante rebelde al intentar capturar o asegurar un objetivo en el campo de batalla. Su inmensa fuerza y la conexión que tiene con Solo, Luke Skywalker y Leia Organa le convierten en la opción natural para acompañar a estos héroes en combate.

La expansión de agente Chewbacca incluye todo lo necesario para añadir a Chewbacca a tu ejército rebelde. Una miniatura sin pintar y de fácil montaje de Chewbacca rugiendo en combate con el arma dispuesta. Tres cartas de mejora para preparar a Chewbacca  y otras unidades para el combate, y tres cartas de mando para tener más opciones y permitir a Chewbacca formar equipo con cualquiera de los tres comandantes rebeldes.

Los guerreros de Kashyyyk

Los wookiees son normalmente pacíficos y orgullosos, a pesar de su impresionante tamaño. Sin embargo, tras años de estar sometidos al Imperio, muchos wookiees se han unido a la Alianza Rebelde para entrar en combate en la Guerra Civil Galáctica. Aunque no es habitual encontrarlos en los campos de batalla, los wookiees entran en un estado de furia berserk que pocos testigos supervivientes podrán olvidar nunca.

La expansión de unidad Guerreros Wookiees ofrece todo lo que un general rebelde puede necesitar para añadir a su ejército un grupo de wookiees como una unidad especial. Cuatro miniaturas sin pintar y de fácil montaje representan a los wookiees cargando con sus espadas Ryyk, e incluye cinco cartas de mejora para que puedan enfrentarse a cualquier enemigo que les plante cara en combate.


 

Ver más