ES · FR
 
Star Wars: Legión

Artista explosiva

Echamos un vistazo a la Expansión de agente Sabine Wren para Star Wars: Legión

“Ezra, la armadura que llevo tiene 500 años. La rehice a mi gusto, pero las batallas, la historia y la sangre siguen vivos en ella. Y lo mismo se puede decir de cada mandaloriano.” – Sabine Wren, Star Wars: Rebels

El arte y la guerra no suelen mezclarse, pero Sabine Wren es una rara excepción. Es una guerrera formidable que hace justicia a las tradiciones guerreras de sus antepasados mandalorianos, tan hábil en el combate a distancia como en la lucha cuerpo a cuerpo. Y, al mismo tiempo, su talento como artista están a la vista mientras lucha, ya que su armadura mandaloriana personalizada la distingue de los soldados de ambos bandos.

Pero los talentos artísticos de Wren van mucho más allá de su propia armadura. Su trabajo ha ayudado a inspirar a miles de personas a tomar las armas contra el Imperio y finalmente se ha llegado a convertir en un símbolo de la floreciente Rebelión. Pronto podrás hacer uso de todos los talentos de Wren en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica con la Expansión de agente Sabine Wren para Star Wars: Legión.

Dentro de esta expansión, encontrarás una miniatura de Sabine Wren sin pintar y con todo lujo de detalles que se puede personalizar de varias maneras. No solo puedes elegir si entra en batalla con o sin su casco icónico de Búho Nocturno, sino que también puedes elegir las armas que lleva con ella: si aparece con sus Dos pistolas bláster Westar-35 listas para la acción o con una sola pistola y la legendaria Espada Oscura.

1 carta de Unidad y 4 cartas de Mejora, lejos de ser meros detalles estéticos, dan vida a estas armas en tus partidas, mientras que 3 cartas de Mando ponen aún más trucos en la manga de Sabine Wren. ¡Sigue con nosotros y echa un vistazo a todo lo que se incluye en la Expansión de agente Sabine Wren!

El acabado final

Para los mandalorianos, la guerra es una forma de vida. Entrenada como guerrera desde muy temprana edad, Sabine Wren entra en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica como uno de los activos más imponentes de la Rebelión. No solo es una soldado experimentada que puede hacer daño de cerca y desde lejos, sino que Wren también puede cubrir rápidamente grandes extensiones del campo de batalla para enfrentarse a cualquier agente imperial que pueda suponer una amenaza para sus camaradas.

Con la armadura típica de los mandalorianos, Wren es una rebelde poco habitual con una protección superior contra el fuego de los blasters. En lugar de buscar cobertura, Wren puede contar con su armadura para absorber la mayor parte de los ataques de unidades estándar y de enemigos que lleven armas capaces de superar la mayoría de las defensas. Mejor aún, sigue siendo lo suficientemente ágil como para esquivar los ataques enemigos incluso cuando lleva puesta su armadura, lo que la convierte en un objetivo particularmente difícil de eliminar.

A menudo se puede encontrar a Sabine Wren en el fragor de una batalla con su poderosa armadura, luchando contra los soldados imperiales, y golpeando a sus enemigos con una ferocidad solo igualada por los soldados de élite. Dispara sus pistolas Westar-35 con una velocidad asombrosa y es capaz de lanzar ataques contra dos unidades separadas antes de que tengan la oportunidad de reaccionar. Además, la mochila propulsora de su armadura le da acceso a los lugares más ventajosos del campo de batalla, lo que le permite tener una posición superior a la de sus oponentes.

Ya sea disparando sus pistolas o usando su experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, Wren necesita estar cerca de las unidades enemigas para poder atacar. Para otros tener un alcance limitado puede suponer un peligro. Sin embargo a Sabine Wren se le presentan más oportunidades conforme se acerca al enemigo. Por ejemplo, en lugar de atacar, podría atrapar a una unidad de soldados enemigos con un Electrocable, ralentizando su huida y exponiéndoles a sufrir nuevos ataques. Por supuesto, esa unidad aún podría devolver el fuego, pero Wren aún puede mitigar el posible daño si lleva un Escudo de combate personal y gasta su ficha de Escudo para añadir un resultado de bloqueo a su lanzamiento de dados de defensa.

Por muy hábil que sea en el combate cuerpo a cuerpo, pocas armas son tan efectivas a tan corta distancia como La Espada Oscura. Empuñarla refuerza la determinación de Wren. El Sable Oscuro es un arma respetada por todos los mandalorianos que le permite a acercarse fácilmente a sus enemigos y atacar. Sin embargo, la responsabilidad de llevar un arma tan importante tiene precio y debe usarse con cuidado. Afortunadamente, si tiene suficiente Aguante, Wren puede disipar sus propias dudas y mantenerse en la lucha.

La mayoría de los generales rebeldes se darían por satisfechos con las proezas de Sabine Wren en el campo de batalla, pero ella tiene mucho más que aportar a sus ejércitos que sus habilidades como guerrera. También es una artista consumada, ingeniera de armas y una líder en ascenso que puede aprovechar todas estas cualidades en la contienda. Además de personalizar su propia armadura, Wren también es propensa a dejar firmas de graffiti a su paso. Pintar en algún terreno un Símbolo de rebelión, puede tener efectos duraderos. Este símbolo envalentona a las unidades aliadas dentro de un rango 1-2 que puedan verlo, permitiéndoles tirar 1 dado extra cuando se reagrupan.

El graffiti puede ayudar a Wren a ganar la victoria moral, pero no puede detener el avance del enemigo, ni puede impedir que se hagan con un objetivo. Si se necesita aún más potencia de fuego, Wren siempre puede confiar en la potencia de las ¡Explosiones! para lograr sus objetivos añadiendo algunas Cargas térmicas mortales a su arsenal. Cuando lo hace, puede desplegar 2 Cargas térmicas en el campo de batalla, ¡y esperar el momento perfecto para detonarlas y obtener el máximo daño!

Por último, aunque no entre en batalla con La Espada Oscura, Sabine Wren lleva consigo el Legado de Mandalore dondequiera que vaya y puede invocar sus orgullosas tradiciones guerreras para inspirar a los que la rodean. Esto no solo motiva a los que están bajo su mando, sino que le da a la propia Wren la oportunidad de demostrar que merece un lugar junto a los más grandes mandalorianos.

Crea tu obra maestra

Ya sea usando sus pistolas o un pincel, Sabine Wren eleva la batalla a una forma de arte. Cuando sea desplegada en las batallas de Star Wars: Legión, estará lista para crear su obra maestra.


 

Ver más