ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

Arrodíllate ante tu legítimo rey

Presentamos El Favor de los Antiguos Dioses para Juego de Tronos el juego de cartas

El favor de los Antiguos Dioses es el cuarto capítulo del ciclo Bandada de cuervos para Juego de Tronos: El juego de cartas. Este capítulo profundiza en la palabra clave Otorgar, mayores recompensas por forjar alianzas entre facciones y cartas con rasgos como Antiguos Dioses que evocan poderes místicos. Por fin las religiones toman partido en el entramado de intereses del juego de tronos, y personajes como Ser Balon Swann o Sesyle Baratheon llegan con mucho que ofrecer a las grandes Casas Nobles de Poniente.

Desde el inicio de Juego de Tronos: El juego de cartas, los seguidores de R’hllor han estado vinculados a la Casa Baratheon. Recientemente, con la aparición de Beric Dondarrion en el capítulo La Hermandad sin Estandartes del Ciclo de Sangre y Oro, ha sido posible incluir cartas de R’hllor fuera del dominio de los Baratheon. Estas cartas, ilustradas por las dos versiones de Melisandre, juegan en dos estrategias distintas. Por un lado sirven para conocer la mano de cartas de tu rival de modo que te puedas anticipar a sus planes. El segundo tipo de cartas de R’hllor, sin embargo, se centra en someter a tu oponente, forzándole a inclinarse ante su legítimo rey. El favor de los Antiguos Dioses presenta dos nuevas cartas Baratheon que van en esta dirección.

Doblegar la voluntad del enemigo no es tarea sencilla. Pero en el arsenal Baratheon cuentan con algunos trucos para conseguirlo. La nueva versión de Selyse Baratheon, por ejemplo, obliga a todos los personajes que no sean Lady a arrodillarse, dejando al jugador muy mermado en sus posibilidades. Pero el efecto del arrodillamiento es temporal, de modo que puedes combinarlo con cartas como el Castillo de Rocadragón para convertir el efecto en permanente.

El poder del Dios Rojo de R’hllor hace tambalear los cimientos de Poniente, ¿te convertirás en uno de sus devotos o te resistirás a él?


 

Ver más