ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Arkham Nights 2018 en GAME ON Madrid

Te esperamos en la reunión oficial de investigadores

La luz del sol es más débil con cada día que pasa mientras las sombras crecen lentamente amenazando con alcanzar a los viajeros desprevenidos. Una niebla que surge de la misma tierra se enrosca alrededor de tus tobillos, esperando el momento de apresarte y arrastrarte al reino de las pesadillas. Las criaturas que moran en la oscuridad han esperado pacientemente y su momento ha llegado.

Los investigadores se quedaron sobrecogidos con El sueño Eterno en las Gen Con 2018. Las decisiones, victorias y errores de los valientes investigadores que participaron dieron forma a la historia que continuó en El usurpador de la noche en las pasadas Arkham Nights. Estos escenarios de Arkham Horror: El juego de cartas, enlazados, reunirán a la comunidad como nunca antes se ha hecho. Será el próximo mes de diciembre en GAME ON Madrid.

Consigue hacerte con una de las limitadísimas plazas para las Arkham Nights de GAME ON Madrid y vive la experiencia Lovecraft durante todo el fin de semana. Solo 100 afortunados serán los que podrán competir, comenzando el viernes desde las 15:30 hasta el cierre de la Convención y continuando el sábado en el mismo horario. Aquellos que completen los dos escenarios serán merecedores de todas nuestras loas y de los premios que detallamos seguidamente:

- Bolsa de terciopelo con un símbolo arcano grabado

- 1 colección de fichas acrílicas de salud y cordura

- 1 personaje promocional para Arkham Horror Tercera Edición

- 1 personaje promocional para El Símbolo Arcano

- 1 póster exclusivo

- 1 playmat exclusivo

Te llevas a casa, además, la expansión Guardianes del abismo para Arkham Horror: El juego de cartas.

Por vuestra propia seguridad, debemos pedir que no se siga este caso en solitario. Habrá una reunión oficial de investigadores de Arkham en las Arkham Nights 2018 en GAME ON Madrid los días 7 y 8 de Diciembre. Allí esperamos llegar al fondo del asunto, pero hasta entonces, por favor tened cuidado, vigila las salidas y no importa lo que hagas, ¡no te quedes dormido!


 

Ver más