ES · FR
 
Star Wars: Rebellion

Aprende a jugar a Rebellion

Descarga ahora las reglas de Star Wars: Rebellion

El reglamento Aprende a jugar de Star Wars: Rebellion ya está disponible para que puedas descargarlo en la sección de contenido descargable.

Star Wars: Rebellion es un juego enorme. Encontrarás flotas de naves espaciales que entablan combate, misiones secretas y estratagemas políticas. Dos fuerzas militares enfrentadas que intentan ganarse las mentes y corazones de los ciudadanos por toda la galaxia y que necesitan los recursos de docenas de planetas. Los planos de la Estrella de la Muerte y el entrenamiento Jedi, sin olvidar los droides sonda explorando la galaxia para encontrar la base rebelde oculta.

En los artículos que se han publicado hemos intentado mostrar cómo llevar todo esto adelante durante las fases del juego. Aunque hemos demostrado que todo esto depende de los líderes y su influencia, la Guerra Civil es inmensa y hay mucho que aprender.

Por ese motivo hemos puesto a vuestra disposición el reglamento Aprende a jugar de Star Wars: Rebellion, que unido al contenido que hemos ido publicando te darán un buen punto de partida para que puedas empezar a jugar sin demasiados problemas.

Imperio Galáctico o Alianza Rebelde, juego en solitario o por equipos, no importa cómo decidas jugar, estamos seguros de que vas a disfrutar recreando la trilogía clásica de Star Wars con tus amigos.


 

Ver más