ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Aprende a jugar a Arkham Horror: el juego de cartas

Ahora puedes descargar las reglas de Arkham Horror

Esta semana se pone a la venta Arkham Horror: el juego de cartas, como ayuda para empezar a jugar inmediatamente en cuanto lo tengáis en vuestras manos, hemos subido a la sección de contenido descargable tanto el documento Aprende a jugar como la Referencia de reglas.

Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, hasta el punto en que ambas experiencias casi se mezclan. Os convertiréis en investigadores, vuestros mazos representan vuestros puntos fuertes y los recursos disponibles, e incluso podéis incluir cartas que representen vuestras debilidades únicas. Estas debilidades representan desafíos que tendréis que superar mientras os enfrentáis a siniestros cultistas, horribles rituales y monstruos de otros mundos.

En los artículos que se han publicado hemos intentado mostrar el planteamiento y desarrollo del juego, desde los escenarios y aventuras hasta las campañas, pero la existencia de los investigadores es muy dura y hay mucho que aprender. Esperamos que con la ayuda de este contenido descargable podáis empezar a jugar sin muchos problemas.

Recuerda que para poder descargar el contenido alojado en nuestra web debes acceder con tu cuenta de usuario.


 

Ver más