ES · FR
 
Las Mansiones de la Locura Segunda Edición

Aprende a desvelar los misterios que esconden Las Mansiones

Ahora puedes descargar las reglas de Las Mansiones de la Locura Segunda Edición

Esta semana se pone a la venta Las Mansiones de la Locura, para que podáis estar preparados y empezar a jugar inmediatamente en cuanto lo tengáis en vuestro poder, dentro de la sección contenido descargable podréis encontrar el documento Aprende a jugar y la Referencia de reglas.

Esta nueva edición nos trae una apasionante narrativa con extraños misterios que resolver. Cada escenario te sumerge en una compleja historia, con un secreto que irás descubriendo mientras exploras un mapa impredecible, superas acontecimientos terroríficos y te enfrentas a monstruos salvajes. Tu búsqueda de la verdad se verá amenazada por incontables obstáculos y las limitaciones de tu cuerpo y mente, pero con una cuidadosa combinación de capacidades, habilidades y objetos, quizá puedas conseguirlo con tu cordura intacta.

No importa si has jugado a la edición anterior o es la primera vez que vas a investigar Las Mansiones, con este contenido descargable podrás ponerte al día de los cambios o aprender a dar tus primeros pasos como investigador de los horrores que se esconden tras los Mitos. Y no olvides descargar la aplicación gratuita para familiarizarte con ella antes de jugar tus primeras partidas.

Recuerda que para poder descargar el contenido alojado en nuestra web debes acceder con tu cuenta de usuario.


 

Ver más