ES · FR
 
Star Wars: Legión

Apoyo potente

Anunciamos dos expansiones de unidad para Star Wars: Legión

"Escuadrón, en formación. Detrás de mí." – Anakin Skywalker, Star Wars: The Clone Wars

Las Guerras Clon se están extendiendo por toda la galaxia Star Wars y, a medida que más y más planetas se ven envueltos en este épico conflicto, ambos bandos buscan diferentes formas de apoyar a sus tropas sobre el terreno. Pronto, tanto la República Galáctica como la Alianza Separatista tendrán la oportunidad de complementar sus fuerzas con alguna de las tecnologías militares más avanzadas de Las Guerras Clon. Nos complace anunciar dos nuevas expansiones de unidades para Star Wars: Legión:

Estas expansiones de unidad representan dos enfoques radicalmente diferentes del combate con vehículos pero ambas pueden apoyar a tus soldados en cada fase de la batalla. Ya sea porque quieras potencia de fuego para dar cobertura al avance de tus soldados o porque quieras que tu ejército sea más ágil, estas unidades abren nuevas posibilidades para tus ejércitos de Las Guerras Clon, permitiéndote diversificar tus fuerzas y explorar nuevas estrategias, independientemente de a qué enemigo te enfrentes.

Expansión de unidad Deslizadora BARC

Las deslizadoras BARC, versátiles y rápidas, están diseñadas para ayudar a los Soldados clon en sus labores de patrulla y reconocimiento del terreno, para proteger objetivos clave o para lanzar ataques rápidos por sorpresa. Estas duraderas motos deslizadoras están armadas con potentes blásters y equipadas con poderosos motores, lo que las hace útiles en casi cualquier escenario de enfrentamiento en superficie por toda de la galaxia.

Aunque su característica más definitoria es su gran velocidad, las deslizadoras BARC proporcionan al Gran Ejército de la República mucho más que un objetivo escurridizo para el enemigo. Un sidecar opcional aporta la posibilidad de equipar tu deslizadora BARC con una amplia gama de armas, convirtiéndola instantáneamente en una plataforma para armamento pesado. Cuando se combina con los Cañones bláster ligeros dobles incluidos con la deslizadora, el conductor y el pasajero pueden lanzar un ataque lo suficientemente potente como para causar un considerable daño a los droides separatistas más duros.

Con esta Expansión de unidad Deslizadora BARC, encontrarás 1 miniatura de la deslizadora BARC sin pintar, diseñada con todo lujo de detalles y diferente a la miniatura incluida en la Caja Básica de las Guerras Clon, incluyendo además 1 piloto y 1 artillero con sus armaduras de piloto de deslizadora BARC. Y, si quieres, a esta miniatura puede acoplársele 1 sidecar con 1 Bláster ionizador M-45 incorporado o 1 Bláster medio Mark II. Del mismo modo, un Soldado clon puede disparar un lanzacohetes RPS-6 desde el sidecar. Esta expansión también incluye 1 carta de Unidad y un surtido de 6 cartas de Mejora, que te invitan a equipar tu deslizadora para que se ajuste a tu plan de batalla personal.

Expansión de unidad Droidekas

Los Droidekas son versátiles y extremadamente destructivos y suponen una amenaza incluso para los pelotones de Soldados clon más veteranos y para los hábiles Caballeros Jedi. Cuando los Droides de combate B1 fallan, se recurre a menudo a enviar a los Droidekas para ejecutar su función principal: la aniquilación de sus objetivos. Avanzan rodando rápidamente hacia donde esté la batalla y, al llegar, recurren a sus cañones bláster dobles montados en sus brazos, desatando devastadores torrentes de fuego.

Los Droidekas hacen las veces de vehículo de superficie de la Alianza Separatista pero son completamente autosuficientes, capaces de desplazarse con rapidez hacia la batalla en modo rodante, desplegarse en posición de ataque y abrir fuego con sus poderosos cañones bláster dobles. Además están equipados con sus propios generadores de escudo y solo los soldados más fuertes de la República pueden mantener a raya, temporalmente, a un par de Droidekas cuando estos lanzan un ataque frontal.

La Expansión de unidad Droidekas te permite apoyar tus fuerzas droides con estos droides de combate que se sitúan entre los más poderosos de toda la galaxia. Se incluyen 4 miniaturas de Droideka con todo lujo de detalle y sin pintar, idénticas a las que se encuentran en la Caja Básica de las Guerras Clon, y que presentan a tus Droidekas de dos maneras: según avanzan a toda velocidad por el campo de batalla en modo rodante y cuando desatan toda su potencia de fuego en su modo de ataque. Además, 1 carta de Unidad describe completamente las capacidades de los Droidekas, mientras que 3 cartas de Mejora te permiten modificarlos con sistemas de comunicación.

¡Enviad los refuerzos!

Mientras los valientes Soldados clon de la República y los intrépidos droides separatistas luchan por la supremacía por toda la galaxia, los vehículos que entran en escena para apoyar a sus tropas pueden marcar la diferencia. ¡Diseña tus planes, refuerza tus ejércitos y hazte con la victoria en Las Guerras Clon con Star Wars: Legión!


 

Ver más