ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Amplía tus operaciones

Anunciamos la oleada IV para Star Wars: X-Wing Segunda Edición

“Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad” – Qui-Gon Jinn, Star Wars: La amenaza fantasma

Empezando en las Guerras Clon y llegando hasta el conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden, las batallas espaciales de Star Wars: X-Wing™ Segunda Edición ya abarcan todas las épocas de la saga Star Wars. Tanto si vuelas para la Alianza Separatista como para el Imperio Galáctico, la onda expansiva de estos conflictos se extiende hasta las acciones de cada piloto de caza estelar. Pero están de camino nuevos combatientes para reforzar los escuadrones de quienes ya están metidos de lleno en estos gigantescos enfrentamientos.

Con una predominancia de naves fuertemente equipadas con armamento, esta oleada revoluciona las estrategias previamente establecidas por cada una de las facciones al ofrecer más opciones que nunca para conseguir resultados explosivos. Puedes definir nuevas estrategias para la Alianza Rebelde o la Primera Orden con los cazas que se recuperan de la primera edición del juego. Pero esta oleada también incluye naves totalmente nuevas y mejoras para la República Galáctica, la Alianza Separatista o la Resistencia, que te permiten fijar rumbos nuevos y más audaces para tus escuadrones.

Pack de expansión Caza estelar real N-1 de Naboo

El Caza estelar real N-1 de Naboo es una nave ágil y elegante que se adapta perfectamente a su función como escolta diplomática para los embajadores de ese planeta. Debajo del brillante cromado de su elegante fuselaje se encuentran avanzados motores Nubian customizados por el cuerpo de ingenieros del Palacio de Theed, que convierten a la N-1 en uno de los cazas estelares más rápidos de su época.

Cuando resulta necesario entrar en combate, es bien sabido que los cazas N-1 utilizan su gran velocidad como estrategia defensiva: la capacidad de Aceleración máxima de la nave les da la opción de realizar una acción de evasión después de ejecutar una maniobra de velocidad 3–5 completa. Pero la ficha obtenida por esta acción podría ser usada también fácilmente durante un ataque si tienes R2-C4 a bordo.

Además de la miniatura de 1 Caza estelar real N-1 de Naboo, con todo detalle y ya pintada, esta expansión contiene 6 cartas de Nave, 7 cartas de Mejora que te dan mayor control sobre su prodigiosa velocidad, y las fichas y el selector de maniobras que necesitas para defender Naboo o cualquier otro planeta.

Pack de expansión Bombardero droide clase Hiena

El bombardero droide clase Hiena de Armeros Baktoides es una evolución bélica del caza droide clase Buitre de la Federación de Comercio. El clase Hiena ha sido equipado con una amplia variedad de artillería experimental y mortífera proporcionada por la Tecno Unión y resulta una desagradable sorpresa para cualquiera leal a la República que menosprecie el peligro que representan unos "meros" droides.

Los bombarderos clase Hiena son compatibles con las tácticas de enjambre utilizadas por los Buitre y constituyen una nueva y temible adición a los escuadrones separatistas. No hay forma de saber cuál será el siguiente objetivo de un Dron de bombardeo con todas las armas letales, misiles y torpedos que tiene a su disposición. El Pack de expansión Bombardero droide clase Hiena trae todo lo que necesitas para complementar tu enjambre de droides interconectados, incluidas 6 cartas de Nave y 10 cartas de Mejora.

Pack de expansión Transporte de la Resistencia

Muchos miembros de la Resistencia, a menudo bajo la responsabilidad de poner todas sus habilidades y conocimientos técnicos al servicio de la lucha contra la Primera Orden, sirven también como pilotos de transporte. El Transporte de la Resistencia es una lanzadera construida a medida que es utilizada por la Resistencia como transporte de tropas y como cañonera. Además, su diseño modular permite que la cabina de la nave pueda separarse y volar como un vehículo independiente en misiones que no requieran armamento pesado o capacidad de transporte.

Con el Pack de expansión Transporte de la Resistencia, puedes añadir esta versátil nave a tus escuadrones de dos formas. Como medio de transporte, la nave es perfecta para llevar a oficiales de alto rango de la Resistencia hasta la batalla para ocuparse de sus más ágiles cazas. Y por otra parte la Cápsula de transporte no cuenta con espacio para más de un miembro de la tripulación o para armamento adicional, pero lo compensa con una agilidad adicional y un menor coste.

Pack de expansión A/SF-01 Ala-B

Provisto de un sistema de giroestabilización revolucionario, el A/SF-01 Ala-B es tan peligroso de pilotar como difícil de dominar. Sin embargo, en las manos de los pilotos adecuados, los potentes sistemas de armamento del Ala-B pueden tener efectos devastadores, haciéndolo merecedor de su reputación como el caza estelar de asalto más formidable de la Rebelión.

El Pack de Expansión A/SF-01 Ala B incluye todo lo que necesitas para añadir uno de estos poderosos cazas a tus escuadrones Rebeldes, empezando por 1 miniatura de A/SF-01 Ala B totalmente rediseñada, ahora con alas plegables, cabina giratoria y un cuerpo que puede girar sobre la peana. Además, encontrarás 4 cartas de Nave, idénticas a las cartas de Nave A/SF-01 que se encuentran en el Kit de Conversión Alianza Rebelde. Por último, también encontrarás reimpresiones de 8 cartas de Mejora y 2 nuevas cartas de creación rápida que ofrecen muchas opciones para equipar tu Ala B para la batalla.

Pack de expansión Caza TIE/sf

El desarrollo del caza TIE/sf requirió que sistemas de Flota Sienar-Jaemus estrenara avances tecnológicos en sus células de energía que fueran capaces de dar potencia a los avanzados sistemas exigidos por las Fuerzas Especiales de la Primera Orden. El caza estelar resultante presenta una versátil combinación de armas, escudos y sensores apta para cualquier situación.

Equipado con una torreta de armas pesadas que puede girar entre sus arcos delantero y trasero, el Caza TIE/sf es una amenaza se mire por donde se mire. Cuando está equipado con un conjunto de Postquemadores, su torreta consigue una velocidad letal que le permite situarse en la posición idónea para atacar. Además de la miniatura del TIE/sf y de la carta de Mejora Postquemadores, esta expansión también contiene 4 cartas de nave TIE/sf idénticas a las del Kit de Conversión de la Primera Orden, 7 cartas de Mejora y 2 nuevas cartas de creación rápida.

Plantillas de maniobra y regla de alcance deluxe

Cada partida de Star Wars: X-Wing Segunda Edición te mete en un tenso duelo por la superioridad en el espacio, donde cada movimiento que hagas podría acercarte un paso más a la victoria o empujarte hacia la derrota. En cada ronda, tendrás que trazar con cuidado el rumbo de cada una de tus naves, intentando anticipar el movimiento del enemigo y llevar a las naves contrarias a tu alcance para abrir fuego. Ahora puedes mejorar cada movimiento con las Plantillas de maniobra y regla de alcance deluxe.

Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing Segunda Edición. Además de las 11 plantillas, también encontrarás 1 peana de regla de alcance y 4 segmentos de regla de alcance que se pueden usar individualmente o combinados para hacer que tus mediciones sean rápidas y precisas.

Carrera armamentística

Las potencias de la galaxia están reuniendo sus fuerzas. ¡Prepara tus escuadrones para las batallas que se avecinan con esta nueva oleada de expansiones para Star Wars: X-Wing Segunda Edición!


 

Ver más