ES · FR
 
Star Wars: Legión

Algo más que equipamiento estándar

Anunciamos cuatro expansiones de mejora para Star Wars: Legión

"¿Tropas de asalto? ¿Aquí? ¡Estamos en peligro!" — C-3PO, Star Wars: El Imperio contraataca

Desde el icónico fusil bláster E-11 con el que van equipados los Soldados de asalto imperiales hasta los bláster E-5 propios de las legiones de Droides de combate de la Alianza Separatista, cada facción de Star Wars: Legión tiene su propio equipamiento y armamento estándar que llevan a la batalla en el universo Star Wars. Pero algunos soldados selectos se equipan con una diversidad de armas y habilidades diferentes que aportan a sus escuadrones y pronto tendrás más opciones que nunca para dar forma a tus unidades de tropa con algo más que equipamiento estándar.

Nos complace en anunciar cuatro expansiones de mejora para Star Wars: Legión:

Estas expansiones incorporan miniaturas esculpidas de nuevo que se pueden usar indistintamente junto las que tengas de versiones anteriores de Star Wars: Legión y te dan muchas más opciones para personalizar el aspecto de tus ejércitos. Por su parte las novedades en cuanto a personal y armamento pesado abren aún más las posibilidades tácticas y flexibilidad de tus unidades de tropa, permitiéndote dotarlas de nuevo equipamiento y alcanzar así una máxima eficacia. ¡Sigue leyendo para repasar todas estas expansiones de mejora!

Expansión de mejora Soldados de asalto imperiales

Los Soldados de asalto de armadura blanca presentan una estampa ubicua en toda la galaxia, capaz de infundir miedo a todos aquellos que temen al Imperio. Su armadura reglamentaria y sus rígidas tácticas tienen la capacidad de hacer patente el peso aplastante del poder imperial pero las unidades de Soldados de asalto pueden llegar a ser sorprendentemente flexibles y cumplir toda una variedad de roles como fuerzas de ataque imperiales.

Por ejemplo, un Soldado de asalto con DLT-19 de la Caja básica de Star Wars: Legión o de la Expansión de Unidad Soldados de asalto puede disparar a los enemigos, incluso a aquellos con Blindaje, desde más lejos del alcance de un fusil bláster E-11 estándar. Por su parte un Soldado de asalto con RT-97C, que se incluye en la Expansión de mejora Soldados de asalto imperiales, puede igualar la potencia de fuego de largo alcance y además mejorar la velocidad de disparo.

En esta expansión se incluyen 4 miniaturas de Soldados de asalto de plástico sin pintar y con diseño único para mejorar tus unidades de Soldados de asalto existentes. Además de 1 Capitán de soldados de asalto se incluye 1 Soldado de asalto especialista, así como 1 Soldado de asalto con RT-97C y 1 Soldado de asalto con T-21 que pueden ser montados con sus armas pesadas o con el fusil bláster E-11 estándar. Estas miniaturas van acompañadas de siete cartas de Mejora que te permiten incorporarlas a tus unidades de Soldados de asalto existentes, así como 1 carta de Unidad que te permite crear una unidad completamente nueva.

¡Echaremos un vistazo más en detalle a todo lo que se incluye en la Expansión de mejora Soldados de asalto imperiales en una próxima noticia!

Expansión de mejora Soldados rebeldes

La Rebelión está formada por seres de numerosos mundos, todos unidos en su rechazo a la tiranía del Imperio. No importa de qué mundo provengan, cualquier  soldado rebelde está dispuesto a consagrar  su vida a combatir el Imperio en la vanguardia de la Rebelión. Ahora, puedes añadir aún más diversidad a tus filas rebeldes con las nuevas miniaturas y Mejoras que se incluyen en la Expansión de mejora Soldados rebeldes.

Esta expansión te aporta todo lo necesario para mejorar tanto el aspecto de tus unidades de Soldados rebeldes como su rendimiento en la contienda. Además de las nuevas miniaturas de Soldados rebeldes, que representan a alienígenas de toda la galaxia de Star Wars, también encontrarás nuevas Mejoras de personal y de armas pesadas para incorporar a tus ejércitos, como por ejemplo un Soldado rebelde con DLT-20A que puede infligir daños sustanciales a largo alcance.

En total, se incluyen 4 miniaturas de plástico sin pintar: 1 Capitán de soldados rebeldes Ishi Tib, 1 Soldado rebelde especialista, 1 Soldado rebelde con SX-21 ithoriano y 1 Soldado rebelde con DLT-20A theelino. 1 carta de Unidad te da la opción de dar forma a una nueva unidad usando estas miniaturas y las 7 cartas de Mejora te permiten personalizar cualquier unidad de Soldados rebeldes.

¡Veremos con detenimiento todo lo incluido en la Expansión de mejora Soldados rebeldes en una próxima noticia!

Expansión de mejora Droides de combate B1

Los Droides de combate B1 de la Alianza Separatista se fabrican para atacar en gran cantidad y erosionar a las fuerzas enemigas con el mero desgaste. Pero eso no significa que no tengan otros objetivos con los que puedan contribuir a que los separatistas derroquen la República Galáctica. Hay diferentes series de Droides de combate que realizan toda una variedad de tareas para el ejército separatista y hay algunos droides selectos que están equipados con diferentes armas que les dan habilidades especiales.

Aunque lo habitual es ver a los Droides de combate B1 atacando posiciones enemigas, pueden cumplir otras funciones fuera del campo de batalla. Por ejemplo, una vez conquistado un planeta, se necesitan Droides de seguridad B1 para mantener la paz y aplastar todo asomo de resistencia. Para ello se elimina la directriz de sus compañeros Droides de combate de atacar inmediatamente cualquier objetivo que se les presente.

La Expansión de mejora Droides de combate B1 te ayuda a mejorar tus unidades de Droides de combate B1 existentes con nuevas miniaturas y cartas. Se incluyen 4 nuevas miniaturas de plástico sin pintar de Droides de combate B1: 1 Droide de combate modelo OOM, 1 Droide de seguridad B1, 1 Droide B1 con cañón radiactivo y 1 Droide B1 con E-5s, todos por piezas para ofrecer nuevas opciones de montaje para estas fuerzas separatistas. Por su parte 1 carta de Unidad te ayuda a reunir estas miniaturas y tus Droides de combate B1 existentes como unidad, mientras que 7 cartas de Mejora te permiten incorporar dichas mejoras sin problema a esta o a cualquiera de tus otras unidades de Droides de combate B1.

¡Hablaremos con más detenimiento de todas las formas en que puedes mejorar tus Droides de combate B1 en una próxima noticia!

Expansión de mejora Soldados clon Fase I

Los Soldados clon Fase I Expansión de mejora de la República Galáctica siempre cuentan con equipamiento de última generación. Para la mayoría de los Soldados clon, esto se traduce en estar armados con el potente y versátil fusil bláster DC-15A, pero algunos selectos Soldados clon Fase I han sido adiestrados en el uso de otras armas para garantizar que el Gran Ejército de la República esté preparado para cualquier situación.

Mientras que armas como el bláster rotatorio Z-6 proporcionan a las unidades de Soldados clon Fase I gran potencia de fuego para repeler unidades de infantería enemigas y poder enfrentarse a las oleadas de Droides de combate separatistas, estas unidades también pueden optar por incorporar en su lugar a un Soldado fase I con RPS-6 que aporta una potente alternativa contra unidades con Blindaje como los Superdroides de combate B2 o un Tanque AAT de la Federación de Comercio.

La Expansión de mejora Soldados clon Fase I pone a tu alcance nuevas y potentes opciones como estas. Se incluyen 6 cartas de Mejora que ofrecen estas y otras mejoras de personal, armas pesadas, entrenamiento, granadas y equipo. Estas mejoras cobran vida gracias a las 4 miniaturas de plástico sin pintar y con todo detalle de Soldados clon Fase I: 1 Capitán de soldados fase I, 1 Soldado fase I especialista, 1 Soldado fase I con DP-23 y 1 Soldado fase I con RPS-6, todos ellos con diferentes opciones de personalización.

¡Echaremos un vistazo a esta expansión, incluidas sus cartas de Mejora, en una próxima noticia!

Una nueva generación de soldados

Los mejores soldados de la galaxia de Star Wars solo pueden resultar tan efectivos como lo sean su equipamiento y su entrenamiento. Cuando todo lo que ya está testado en situaciones de combate reales no es suficiente para alcanzar la victoria, ¡es hora de mejorar tus unidades y desplegar nuevas estrategias!


 

Ver más