ES · FR
 
Star Wars: Armada

Alerta a todos los mandos

Descarga las reglas de Flotas de Sector para Star Wars: Armada

En las batallas intergalácticas de Star Wars: Armada, has usado flotas de naves enormes con ágiles escuadrones de cazas estelares para arruinar a tus oponentes y ganar las batallas espaciales de la Guerra Civil Galáctica. Pero ahora, tendrás la oportunidad de expandir tu flota de batalla a nuevas cotas. Estas reglas de Flota del Sector son una evolución de las que ya se usaban en las batallas por equipos en algunos eventos de Star Wars: Armada en el pasado, así como en la campaña de El conflicto corelliano.

Al escribir las reglas de Flota de Sector, hemos buscado mantenerlas compatibles con los sistemas existentes de Star Wars: Armada. El sistema objetivo que le da a los jugadores el control sobre las condiciones de batalla agrega muchos matices a Star Wars: Armada y es una de las mayores fortalezas del juego. Como tal, todos los objetivos estándar se pueden incluir en estas partidas y se utiliza la misma área de juego.

Las reglas adicionales para las partidas de dos jugadores se han mantenido al mínimo, cubriendo solo las áreas de configuración y las restricciones de construcción de la flota para mantener la duración del juego manejable. Aunque hay pocas reglas nuevas, el aumento de los límites de puntos es la característica que define las partidas de la Flota del Sector para dos jugadores, y dará muchas razones para volver a examinar las cartas y tácticas antiguas. Las flotas más grandes interactuarán con las habilidades y los objetivos existentes de nuevas formas, como en la brutal confrontación frontal creada por el área de preparación reducida de Burlar el bloqueo.

El grueso de las reglas de la Flota del Sector está dedicado las partidas multijugador con hasta cuatro jugadores por equipo. Los veteranos de El conflicto coreliano reconocerán muchos elementos extraídos del escenario "Ofensiva total", pero la adaptación de esas reglas para los objetivos estándar y la expansión del rol del Gran Almirante ofrecen nuevas oportunidades para el juego.

El trabajo en equipo entre jugadores aliados será clave para la victoria, mientras que las nuevas reglas para Grandes Almirantes resuelven rápidamente las decisiones de juego de alto nivel y evitan que las partidas multijugador se atasquen con un debate sobre la estrategia. El rol del Gran Almirante se ha ampliado, con un jugador en cada equipo asignado a la responsabilidad de decidir el orden en que se activan los compañeros de equipo y la resolución de los efectos de todo el equipo. Los jugadores aún controlan sus propias naves y escuadrones, por supuesto, pero esta nueva dinámica añade aún más profundidad a las partidas en equipo, ya que la situación de cada flota individual se compara con las prioridades del equipo.

¡Descarga ya las reglas, dirige tu flota, gana la batalla, y cumple tu parte en la Guerra Civil Galáctica con Star Wars: Armada!


 

Ver más