ES · FR
 
Star Wars: Legión

Al mando en primera línea

Anunciamos la expansión de comandante General Veers para Star Wars™: Legión

El General Veers es el primer nuevo comandante para las fuerzas imperiales que llegará para Star Wars: Legión y con él tendrás una nueva opción para dirigir tus tropas. El General Veers está familiarizado con mandar las tropas imperiales contra la Alianza Rebelde, es un experto en combate terrestre y es famoso por su uso de los andadores durante el ataque a la superficie de Hoth.

Esta expansión incluye todo el material necesario para añadir al General Veers en tu ejército como comandante, al frente del mismo o mano a mano con otro comandante imperial, como Darth Vader. En su interior encontrarás una miniatura sin pintar y sus tres cartas de mando personales. Además, como en el resto de expansiones de unidad para Star Wars: Legión, también incluye una carta de unidad para el General Veers y varias cartas de mejora que puedas usar con él o cualquier otra unidad para que puedan combatir hasta en los ambientes más hostiles.

Algunos comandantes como Darth Vader son combatientes temibles en el campo de batalla, su sola presencia ya es una ventaja. Darth Vader puede abrirse paso entre las tropas rebeldes con su sable láser y su dominio de la fuerza, sin embargo el General Veers juega un papel igual de importante al inspirar al resto de unidades.

El General Veers no es precisamente un inútil en los enfrentamientos directos. Gracias a su rifle bláster E-11 puede hacer poderosos ataques a distancia, e incluso si se llega al cuerpo a cuerpo, sus habilidades en combate son suficientes para seguir haciendo daño. De todas formas, el verdadero valor del General se demuestra cuando coordina el ataque desde primera línea. Por ejemplo, el General Veers tiene la Observador 2, como acción puede elegir dos unidades aliadas a alcance 1 y darles una ficha de puntería a cada una. Esta capacidad de potenciar a unidades más poderosas hace que la presencia del General en la batalla sea notable.

Un ejército puede tener hasta dos unidades con rango de Comandante, y en el momento de dar las órdenes, el jugador escoge cuál de sus dos comandantes está al mando. Puede ser interesante dejar que el General de las órdenes a las unidades mientras Darth Vader carga contra el enemigo. El General tiene tres cartas de mando personales, que muestran la astucia táctica y habilidad de mando con los vehículos… además de demostrar que la disciplina imperial permite superar los efectos del fuego de supresión.

Puedes estar al frente del asalto a Hoth, o combatiendo en cualquier otra de las incontables batallas de la Guerra Civil, al mando de la poderosa maquinaria de guerra imperial y dispuesto a aplastar la rebelión allí donde vayas.


 

Ver más