ES · FR
Star Wars: Legión

Agentes especiales

Anunciamos dos expansiones de agente para Star Wars: Legión

"Acepto cualquier encargo... por un precio justo."

–Cad Bane, Star Wars: The Clone Wars

Mientras que los Soldados clon y los Droides de combate luchan en el frente de las Guerras Clon, los agentes de ambos bandos mantienen viva la guerra en otros lugares. Una hábil política que sabe cómo influir en la opinión pública o un cazarrecompensas solitario que busca presas de alto perfil pueden conseguir victorias tan grandes como el mayor de los ejércitos.

Pronto, dos nuevos agentes procedentes de mundos muy diferentes podrán poner a prueba su experiencia en los campos de batalla de la galaxia Star Wars. Nos complace  anunciar dos nuevas expansiones de agente para Star Wars: Legión:

Estos agentes confían en sus afilados instintos perfeccionados en sus respectivas ocupaciones y ofrecen atractivas posibilidades a tu plan de batalla estándar. Además de sus habilidades innatas, tanto Padmé Amidala como Cad Bane son unidades versátiles que pueden personalizarse para adaptarse a tu plan de batalla y al aspecto de tu ejército.

Negociadora agresiva

El Senado Galáctico no es un lugar que se caracterice por el civismo. Es fácil que una senadora idealista se vea fuera de juego rodeada de políticos que pasan el día peleándose con sus propios intereses más presentes que los de los mundos que representan. Pese a todo, la Senadora Padmé Amidala no cesa en su lucha por la libertad y la democracia, desde el Senado y, cuando resulta necesario, también en los campos de batalla de las Guerras Clon.

Si la incorporas a tu ejército, esta expansión de agente te ofrecerá distintas maneras de personalizar tu miniatura de Padmé Amidala de plástico sin pintar. No solo puedes montar la miniatura con o sin capa, sino que Padmé Amidala también puede entrar en la lucha con su Pistola bláster ELG-3A o con un Bláster E-5 que ha obtenido de uno de los Droides de combate B1 que se encuentran en el campo de batalla.

Aparte de cómo decidas montar tu miniatura, también verás que Padmé Amidala es una unidad muy versátil en el fragor de la batalla. Esta enérgica senadora también puede usar sus habilidades de liderazgo para ayudar a otras unidades de la República a dar lo mejor de sí y sus 3 cartas de Mando exclusivas le permiten reforzar aún más su apoyo a las unidades aliadas. Por otra parte, cuenta con 6 cartas de Mejora para incrementar su movilidad, aumentar su entrenamiento y mucho más.

¡Echaremos un vistazo con más detenimiento a todo lo que se incluye en la Expansión de agente Padmé Amidala en una próxima noticia!

Todo controlado

La profesión de cazarrecompensas se suele ejercer en lugares alejados de los pasillos de los centros de poder frecuentados por senadores como Padmé Amidala, pero las dos ocupaciones no son tan diferentes entre sí. Para lograr sus objetivos, ambos tipos de profesionales requieren agallas, cabeza fría y una muy buena dosis de discreción. Cuando la Alianza Separatista necesita llevar a cabo una tarea rápida y silenciosamente, recurren a un cazarrecompensas profesional como Cad Bane.

Bane está siempre dispuesto a asumir cualquier trabajo sin hacer preguntas, no es muy amigo de las tácticas más convencionales y sin embargo es un verdadero experto en manipular a otros para conseguir sus objetivos. De todas las herramientas que tiene a su disposición, ninguna resulta más efectiva para capturar a su presa que los Electroguanteletes que pueden inmovilizar a una unidad en su lugar y dejarla a merced del fuego de otras unidades. Además de estos guanteletes, las otras 5 cartas de Mejora de esta expansión te permiten equipar a Cad Bane con varias valiosas herramientas para su desempeño como cazarrecompensas.

Al margen de qué cartas elijas, tus preferencias también se reflejarán en la miniatura de plástico de Cad Bane incluida en esta expansión. Esta miniatura puede ser montada con o sin el sombrero de ala ancha característico de Cad Bane, así como con sus dos Pistolas bláster LL-30 o con una sola pistola y la otra mano manejando el panel de control de su guantelete.

¡Revisaremos con más detalle todo lo que se incluye en la Expansión de agente Cad Bane en esta expansión en una próxima noticia!

Negociaciones agresivas

Las guerras no las ganan solo los soldados. Los cazadores de recompensas y los políticos pueden marcar la diferencia y pronto dos de los mejores en sus respectivos campos pueden unirse a tu maquinaria de guerra.


Cad Bane Expansión de agente y Padmé Amidadla Expansión de agente estarán disponibles en tu tienda favorita a lo largo del segundo trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más