ES · FR
 
Star Wars: Legión

Agente libre

Anunciamos la expansión de agente Boba Fett para Star Wars Legión

Star Wars™: Legión ha presentado varios comandantes en los muchos campos de batalla olvidados de la Guerra Civil Galáctica. Desde Darth Vader a Leia Organa, cada uno de estos comandantes tienen sus métodos particulares para sacar lo mejor de sus tropas. Pero hay algunos personajes famosos que trabajan mejor en solitario, como unidades independientes capaces de dominar toda un área del campo de batalla sin tener que preocuparse de las tropas que luchan a su lado. Muy pronto, los generales imperiales podrán sumar una de esas unidades a su ejército. Nos alegra poder anunciar la expansión de agente Boba Fett para Star Wars Legión.

Boba Fett es un astuto caza recompensas que tiene en cuenta todas las posibilidades, como ya demostró cuando siguió el rastro de Han Solo y el Halcón Milenario hasta Bespin. También es un combatiente formidable, con su armadura mandaloriana que oculta un variado arsenal. Y aunque trabaja en solitario, Boba Fett es tan letal como cualquier escuadra de Soldados de asalto.

La expansión de agente Boba Fett incluye todo lo necesario para que puedas incluir al mejor caza recompensas de la galaxia a tu ejército imperial. Una miniatura sin pintar y de fácil montaje que representa a Boba Fett despegando, tres cartas de mando que muestran algunos de los trucos que esconde su armadura mandaloriana, y tres cartas de mejora que te dan más opciones para equipar a Boba Fett o cualquier otra unidad.

Mercenario

Con la introducción de Boba Fett en el juego, Star Wars: Legión da la bienvenida a un nuevo tipo de unidad, el agente. Cada ejército de Star Wars: Legión puede tener hasta dos agentes, que te permitirá emparejarlos con uno o dos comandantes. Boba Fett puede sembrar el caos a las órdenes de Darth Vader o acompañar al General Veers en el campo de batalla.

Sus tres cartas de mando solo te permiten dar órdenes a Boba Fett, pero también te dan acceso a los dispositivos que Fett le ha añadido a su armadura. Por ejemplo, Boba Fett puede usar su lanzacables con sus reflejos felinos, fijando a una unidad en el sitio con dos fichas de inmovilización y dos fichas de acobardamiento. Así puede dejar a una unidad poderosa como Luke Skywalker expuesta a los ataques, y además le permite maniobrar por el campo de batalla y encontrar una posición mejor mientras se enfrenta a esta unidad.

Cuando Boba Fett se decide a atacar, tiene muchas opciones entre las que elegir. Su Carabina E-3 es la principal, con la puede atravesar las defensas enemigas a larga distancia. Pero Boba Fett también tiene todo un arsenal oculto en su armadura. El lanzacohetes de muñeca no tiene el mismo alcance que la carabina, pero puede atravesar el blindaje de un vehículo. Y si algún adversario consigue acercarse lo suficiente a Boba Fett para atacarle en cuerpo a cuerpo, las botas con pinchos que calza pueden convertirse en todo reto para el atacante.

Por supuesto, la armadura mandaloriana de Boba Fett es algo más que un arsenal. Ofrece una buena protección que hace que Boba Fett lance dados rojos de defensa contra los ataques. Además de eso, le ayuda a ser Duro de pelar ante los disparos enemigos. Esta habilidad hace que Boba Fett lance un dado de defensa adicional por cada punto de Perforante en la reserva de ataque del enemigo.

En un futuro artículo veremos con más detenimiento a Boba Fett y todas las cartas en esta expansión.  Boba Fett es el caza recompensas más infame de la galaxia por algo, y dentro de poco podrás descubrir el motivo.


 

Ver más