ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Actualización de contenido digital semana 9

Descarga las tres primeras recopilaciones de relatos de La Leyenda de los Cinco Anillos

Hemos actualizado el contenido digital de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas. Recordad que para descargar el nuevo documento tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas

Rokugán, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes, Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da la mejor de ti para dominar los campos de batalla y la corte.

Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos.

Ahora podéis descargar las recopilaciones Relatos de Rokugan (De tal padre, tal hija, El precio de la guerra, La ola creciente, Las siniestras manos del cielo, Salido de las llamas, Espadas curvas y El mundo es un escenario) , Relatos de cambio (Fuego sin humo, Una maestra sumamente apropiada, El destino de las llamas, Los fuegos de la justicia, Los espectros de la guerra y Regalos Imperiales) y Relatos del Ciclo Elemental (Una grulla alza el vuelo, La aldea de Kurosunai, Forasteros, El centro del jardín, Entre líneas y El tigre acecha a su presa) visitando este enlace.

Continuaremos actualizando esta y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


 

Ver más