ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Actualización de contenido digital semana 41

Descarga las últimas versiones de varios documentos de diversas colecciones

Hemos actualizado el contenido digital de Star Wars: Destiny, Twilight Imperium Cuarta Edición, Arkham Horror: el juego de cartas y La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas . Recordad que para descargar los nuevos documentos solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

Star Wars: Destiny

En Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

Descargad la versión 2.2 de la Guía de Referencia y las versiones 2.9 de los Holocrones formato Estándar, Trilogía e Infinito tan solo visitando este enlace.

Twilight Imperium Cuarta Edición

Twilight Imperium es un juego de estrategia táctica con una gran narrativa, en el que los jugadores se ponen al frente de una de las diecisiete civilizaciones únicas para competir por la supremacia interestelar mediante la guerra, el comercio, alianzas inciertas y la dominación política.

Ya podéis descargar la versión corregida de la Guía de referencia v1.2 tan solo visitando este enlace.

Arkham Horror: el juego de cartas

Arkham Horror el juego de cartas es un juego cooperativo en una ambientación de horror lovecraftiano. Mientras los Antiguos buscan una forma de entrar en nuestro mundo, los investigadores se esfuerzan por desentrañar arcanos misterios y conspiraciones. Estos esfuerzos no solo afectan al resultado partida, también se llevan adelante en las campañas, desafiando a superar los demonios personales ya que Arkham Horror el juego de cartas difumina los límites entre los juegos de cartas y los juegos de rol.

Tenéis disponible para su descarga la versión 1.6 del documento Preguntas frecuentes y erratas tan solo visitando este enlace.

La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes, Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da la mejor de ti para dominar los campos de batalla y la corte.  Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. 

Descargad ya Ley Imperial, documento necesario para crear mazos personalizados que se puedan usar en eventos de juego organizado (enlace)

Continuaremos actualizando estas y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


 

Ver más