ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Actualización de contenido digital semana 40

Descarga las últimas versiones de diferentes documentos digitales

Hemos actualizado contenido digital para Star Wars: X-Wing Segunda Edición, Arkham Horror: el juego de cartas y Star Wars: Imperial Assault. Recordad que para descargar los diferentes documentos solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente

Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Los cazas estelares jugaron un papel central en casi todas las batallas importantes de la Guerra Civil Galáctica, desde los cielos de Scarif en Rogue One hasta el enfrentamiento sobre Endor en Retorno del Jedi. Durante estas batallas, los integrantes de la Alianza Rebelde se enfrentaron a situaciones prácticamente insuperables, combatiendo contra las fuerzas del Imperio Galáctico en batallas espaciales.

Ahora podéis descargar la Guía de referencia de reglas v1.0.5 tan solo visitando este enlace.

Arkham Horror: el juego de cartas

Algo maligno se agita en la ciudad de Arkham, y sólo tú puedes detenerlo. Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativas para uno o dos jugadores, o hasta cuatro jugadores con dos cajas básicas.

Ahora podéis descargar el Documento de preguntas frecuentes y erratas v1.5.1, la Guía de campaña de Los devoradores de sueños y las erratas de Los devoradores de sueños tan solo visitando este enlace.

Star Wars: Imperial Assault

¡Adéntrate en el universo de Star Wars con tus partidas de Imperial Assault. Sus dos juegos completos te ofrecen una experiencia totalmente Star Wars! En el juego de campaña, unos pocos agentes rebeldes combaten al Imperio Galáctico en una serie de intensas misiones. El juego de escaramuzas, en cambio, permite a 2 jugadores formar sus respectivos equipos de asalto y enfrentarse cara a cara por objetivos antagónicos.

Ahora podéis descargar el documento de Preguntas frecuentes y erratas versión 4.0 tan solo visitando este enlace.


 

Ver más