ES · FR
 
KeyForge

Actualización de contenido digital semana 34

Descarga las últimas versiones de varios documentos de Star Wars: Destiny, KeyForge y El Señor de los Anillos: el juego de cartas

Hemos actualizado el contenido digital de Star Wars: Destiny, KeyForge y El Señor de los Anillos: el juego de cartas. Recordad que para descargar los nuevos documentos solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente.

Star Wars: Destiny

En Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

Descargad la versión 2.1 de la Guía de Referencia y las versiones 2.8 de los Holocrones formato Estándar, Trilogía e Infinito tan solo visitando este enlace.

KeyForge

En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

Descargad ya la Normativa para torneos versión 1.1. tan solo visitando este enlace.

El Señor de los Anillos: el juego de cartas

Un antiguo mal se agita en las oscuras tierras de Mordor, y las gentes de la Tierra Media hablan de un terrible destino que se aproxima por el este. El señor oscuro Sauron está reuniendo sus ejércitos, y si consigue el poder que está buscando, cubrirá el mundo con una oscuridad eterna. La única esperanza está en unos pocos héroes que deben trabajar en equipo para lidiar con la marea del mal...

Descargar ya la versión actualizada del documento Aprende a jugar y la versión 1.9 de las FAQ tan solo visitando este enlace.

Continuaremos actualizando estas y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


 

Ver más