ES · FR
 
Héroes de Terrinoth

Actualización de contenido descargable semana 20

Descarga los reglamentos de Héroes de Terrinoth y Fallout: el juego de tablero

Hemos actualizado el contenido digital de Héroes de Terrinoth y Fallout: el juego de tablero. Recordad que para descargarlos solo tenéis que iniciar sesión y visitar las colecciones.

Héroes de Terrinoth

La antigua orden de la Guardia de sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, los muertos se alzan de sus tumbas en las Tierras de las Brumas y el reino acude a vosotros en busca de un salvador. En este juego, tendréis la oportunidad de meteros en la piel de algunos de los más grandes héroes de Terrinoth y adentraros en las profundidades de traicioneras mazmorras para hacer frente a los peligros que acechan allí donde no alcanza la luz. Os enfrentaréis a terroríficos monstruos, descubriréis vastas riquezas y obtendréis fortuna y fama por todo lo largo y ancho del reino. ¡Correréis grave peligro, pero os espera la mayor aventura de vuestras vidas!

Descargad ya el Reglamento de Héroes de Terrinoth visitando este enlace.

Fallout: el juego de tablero

¡Bienvenido al Yermo, superviviente! Sabemos que asusta un poco ver tu nueva casa en este estado, pero estamos aquí para ayudar a acostumbrarte en tu viaje posnuclear que te espera e indicarte qué es lo próximo que debes hacer. Por ejemplo, ¿te has enfrentado alguna vez a un Sanguinario? ¿o te han irradiado? Las posibilidades son infinitas y es el momento de empezar de cero.

Descargad ya el documento Aprende a jugar y la Guía de referencia visitando este enlace.

Continuaremos actualizando estas y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


 

Ver más