ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de rol

Actividades no permitidas en lugares que no existen

Presentamos la Pantalla del DJ para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol

La marea sube lentamente. El puerto está tranquilo.

Solo se oye el sonido del humo aspirado

y del intercambio de monedas,

de tratos concluidos y crímenes excusados.

Lo que aquí acontece, lo guardamos en secreto.

La marea baja lentamente. Quedan las manchas.

La Pantalla del DJ de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol es el complemento y referencias esenciales para el DJ. No solo consta de una magnífica pantalla plegable de 4 paneles completos con las tablas e información más importantes sino de una aventura completa llamada Mareas oscuras.

Mareas oscuras llevará a los jugadores a la extraña y oscura ciudad de Taimana Choryu, más conocida como Muelle de la Marea Lenta, donde gobierna el peculiar Clan de la Tortuga y donde unos samuráis han desaparecido. Magia prohibida, una secta blasfema en un lugar peligroso, plagado de crimen y contrabando gaijin.

Además de una nueva aventura, este suplemento incluye nuevas reglas para crear personajes del Clan de la Tortuga, el misterioso Clan Menor que gobierna el Muelle de la Marea Lenta. ¡Conduce a tus jugadores de La Leyenda de los Cinco Anillos a una red de sórdidas conspiraciones con la Pantalla del DJ de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol!


La Pantalla del DJ para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol estará disponible en tu tienda favorita en el primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ella y haz tu reserva lo antes posible!


 

Ver más