ES · FR
 
Star Wars: X-Wing

Acaba lo que has empezado

Anunciamos dos nuevas expansiones de naves para X-Wing™

Este próximo Diciembre, El último Jedi llegará a las pantallas de todo el mundo para traernos un nuevo capítulo de la saga Star Wars. La Primera Orden y la Resistencia siguen combatiendo por el destino de la galaxia y nosotros volveremos a ver los esfuerzos de personajes familiares como Rey, Poe, Luke, Leia y Kylo Ren.

Al mismo tiempo también descubriremos nuevos personajes, vehículos y naves espaciales. Sabremos cuál es el papel que el Bombardero Pesado B/SF-17 cumple en los planes de guerra de la Resistencia y encontraremos a Kylo Ren tras los mandos de su amenazante Silenciador TIE. Y poco después de ver la película, podrás usar estas naves, junto a una nueva versión de Kylo Ren, en tus partidas de X-Wing.

Bombardero de la Resistencia

Los bombarderos pesados B/SF-17 eran plataformas armamentísticas estratégicas pilotadas por valerosos pilotos de la Resistencia que utilizaban estas naves para atacar a la Primera Orden. Protegido por torretas giratorias, estos bombarderos podían cambiar el rumbo de la batalla, obstaculizando a las fuerzas enemigas con minas y bombardeando objetivos cruciales.

El Bombardero de la Resistencia llega a X-Wing como una plataforma de bombardeo con base grande y espacio para una mejora de sistemas, una de tecnología y dos bombas. Además, esta nave tiene tres escudos y nueve de casco, lo bastante resistente para soltar o lanzar las bombas de sus Silos de munición donde sean más necesarias.

Como es habitual, la expansión del Bombardero de la Resistencia incluye una miniatura prepintada y una amplia selección de pilotos y mejoras, con cuatro cartas de nave y trece mejoras, con una nueva carta de condición, reglamento, marcador de maniobra y todas las fichas y marcadores que necesitas.

Silenciador TIE

La Resistencia ofrece potencia de fuego para asaltar a las grandes naves de la Primera Orden y sus estaciones espaciales, pero la Primera Orden busca una forma de conseguir la superioridad espacial. El resultado es el Silenciador TIE.

Diseñado para ser maniobrable y rápido, el Silenciador TIE es devastador en las manos de los que pueden sacarle todo el partido, sin embargo, los pilotos mediocres se ven abrumados y no pueden mantener el control de la nave. Por suerte para la Primera Orden, tienen una buena cantidad de pilotos con talento, y entre ellos está Kylo Ren.

Kylo Ren entra en combate con su Silenciador TIE con enorme ferocidad. Gracias a la habilidad que heredó de su padre, Kylo Ren es un piloto experto que pueda sacar todo el provecho a la agilidad de la nave, sus potentes láseres y sus sistemas mejorados.

La expansión Silenciador TIE acompaña a Kylo Ren y la nave prepintada con otro piloto único, dos pilotos no únicos, doce mejoras, y una copia de la condición especial de Kylo. Como siempre, también incluye el marcador de maniobra, reglamento y todas las fichas y marcadores necesarios.

Que nada se interponga en tu camino

Cuando el destino de la galaxia está en juego, debes buscar la victoria por cualquier medio a tu disposición. Pilota el caza más rápido. Que nada se interponga en tu camino. Ponte a los mandos de las naves más nuevas de la galaxia de Star Wars y revive tus propias batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.


 

Ver más