ES · FR
 
Star Wars: Legión

A la caza

Anunciamos las expansiones Sabine Wren y Bossk para Star Wars: Legión

"Créeme, nunca nos hemos enfrentado a algo así. Es una verdadera obra de arte"–Sabine Wren, Star Wars: Rebels

A medida que el Imperio Galáctico se extiende por toda la galaxia, incluso los seres que mantienen una actitud más independiente se ven involucrados en la creciente lucha por el poder. Pronto, las filas tanto del Imperio como de la Rebelión se verán reforzadas por dos guerreros con criterio propio. 

Ya sea luchando por el honor de la familia o en la búsqueda de su próximo gran golpe, tanto Sabine Wren como Bossk aportan todas sus habilidades como cazarrecompensas a tus ejércitos, trayendo consigo soluciones creativas a problemas habituales que solemos encontrar en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica. Con nuevas cartas de Mando para cada uno de estos agentes, así como una variedad de nuevas cartas de Mejora para personalizar tus ejércitos, estas Expansiones de agente incorporan nuevas y mortales opciones tanto para los jugadores rebeldes como para los imperiales.

Expansión de agente Sabine Wren

Nacida en la orgullosa cultura guerrera de Mandalore, Sabine Wren lleva la historia de su pueblo metida en la mismísima armadura que usa para la batalla. Dicha historia alimenta su deseo de ver a Mandalore liberada del dominio imperial y devuelta a su antigua gloria. Al unirse a la causa de la Rebelión, puede hacer uso de sus habilidades como guerrera y artista para luchar contra el Imperio y llevar la esperanza a todos aquellos que sufren bajo la opresión imperial.

Similar a la armadura mandaloriana de Boba Fett, la armadura de Sabine Wren ofrece varias ventajas en las batallas de Star Wars: Legión. La mochila propulsora que va equipada con la armadura, además de proporcionarle un grado de protección que rara vez se ve en las unidades rebeldes, también hace que Sabine tenga mucha movilidad, lo que le permite cruzar rápidamente el campo de batalla por mucho que distintos obstáculos se interpongan en su camino. Una vez llega a su destino, puede atacar a sus enemigos con sus 2 pistolas bláster Westar-35 o recurrir a métodos más sibilinos para despejar el camino a las tropas rebeldes.

Dentro de la Expansión de agente Sabine Wren, encontrarás una miniatura muy detallada y fácil de ensamblar de Sabine Wren ya lista para la batalla, junto a opciones adicionales de personalización que se adaptan a sus habilidades mecánicas. Puedes equipar a Sabine para que empuñe sus pistolas bláster Westar-35, o puedes cambiar una de las pistolas por la legendaria Espada Oscura. Incluso puedes elegir entre ensamblar Sabine con el casco puesto o con la cara descubierta. No importa cómo decidas montar esta miniatura, tienes ante ti un lienzo en blanco para que puedas recrear el diseño de Sabine para su armadura o crear el tuyo propio.

Esta Expansión de agente también trae 3 cartas de Mando que te ayudan a liberar todo su potencial, junto con 1 carta de Unidad que detalla completamente sus capacidades, 4 cartas de Mejora para personalizar aún más a Sabine Wren y que se adapte a tus planes de batalla, y todas las fichas que necesitas para integrarla plenamente en tu ejército rebelde.

Expansión de agente Bossk

No es difícil ver cómo Bossk se ha ganado la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia, visiblemente por encima de la mayoría de los otros seres. Sin embargo, aún más importante para su trabajo que su gran altura y sus rasgos reptilianos, son los instintos naturales trandoshanos para la caza que utiliza para rastrear a sus presas por toda la galaxia.

Cuando esté al servicio del Imperio, Bossk se enfrentará sin problema a cualquier enemigo que le haga ganar más dinero, a menudo usando sus garras como armas mortales tras haber aturdido previamente a su objetivo con los efectos de su Fusil lanzagranadas Relby-V10. Si además tenemos en cuenta su capacidad para escalar fácilmente distintos obstáculos y evitar resultar herido, no cabe duda de que Bossk causará verdadero terror en el campo de batalla.

En la Expansión de agente Bossk encontrarás una miniatura de Bossk sin pintar, fácil de montar y armada hasta los dientes. Vestido con su atuendo característico y con dos poses distintas (con el fusil lanzagranadas levantado, o preparándose para lanzar una carga dióxica), este Bossk es capaz de intimidar a cualquier oponente. Junto con la carta de Unidad y las cartas de Mejora que necesitas para equiparle completamente para la batalla, encontrarás las 3 cartas de Mando de Bossk, que te darán acceso a aún más armas y tácticas en el preciso momento en que lo necesites.

Nacidos para la lucha

Aunque puedan encontrarse en lados opuestos de la Guerra Civil Galáctica, Sabine Wren y Bossk no son tan diferentes. Fueron criados como combatientes, llevan consigo un legado vinculado a la guerra y ambos están listos para desempeñar un papel en este conflicto que definirá el destino de la galaxia.


 

Ver más