ES · FR
 
USUARIO BÁSICO
El Observador

El Observador es nuestro usuario registrado básico. Sólo requiere de una dirección de e-mail y una contraseña para poder navegar por nuestra web al completo y descargar el contenido de juego disponible.

USUARIO AVANZADO
El Jugador

El Jugador es nuestro usuario registrado avanzado. Requiere de algunos datos más como tu localización aproximada o tus preferencias lúdicas para poder proporcionarte diversas utilidades con las que sacar el máximo partido a tu tiempo de ocio y hacer nuevos amigos.

USUARIO DE GRUPO
La Organización

La Organización es nuestro usuario destinado para asociaciones o clubes, ya sean con sede permanente o creados temporalmente para la organización de un evento. Además de la misma participación que un Jugador, pueden anunciar los eventos que organicen y dar a conocer la labor que realizan a toda la comunidad de Fantasy Flight Games.

USUARIO PROFESIONAL
La Tienda

La Tienda es nuestro usuario destinado para los profesionales de la comercialización de los títulos de nuestro catálogo. Además de la misma participación y posibilidades que tiene una Organización, tienen a su disposición un catálogo de productos exclusivos para profesionales con los que intentamos hacer más fácil su labor.