Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Vuelve a empuñar tus armas
¡Recluta tus ejércitos y llévalos al campo de batalla!
BattleLore
Un juego de Batallas Fantásticas

Un enemigo largo tiempo olvidado ha vuelto a aparecer, ¡y Terrinoth se ve sumido en la guerra! Los Uthuk Y’llan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han regresado, y sus ejércitos atacan sin previo aviso desde el corazón de las Tierras Oscuras de Ru. Las fuerzas de los Señores Daqan, acomodadas tras un largo periodo de paz, no están listas para el combate. ¿Podrán los heroicos soldados de la Ciudadela resistir el tiempo suficiente para poder levantar una defensa? ¿O volverá Terrinoth a ser devastada por su mayor enemigo?

BattleLore es un épico juego de combate táctico para dos jugadores, que estarán al mando de una gran variedad de unidades en los campos de batalla de Terrinoth, ya sea como los nobles Señores Daqan o como los sanguinarios Uthuk Y’llan. Con reglas accesibles para reclutar ejércitos, desplegar unidades en el campo de batalla y comandar ejércitos sobre una gran variedad de terrenos, BattleLore proporciona multitud de opciones tácticas a los jugadores.

Además, un nuevo sistema dinámico de creación de escenarios garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los jugadores tendrán que usar hasta el último ápice de sus fuerzas, astucia y saber para obtener la ventaja en el campo de batalla y no ser aplastados bajo el peso del ejército rival. Con 92 miniaturas, más de 160 cartas, 60 fichas y piezas de terreno y mucho más, ¡BattleLore es el juego de combate táctico en hexágonos definitivo!


79,95 €
Añadir a la cesta


Descubre el reino de fantasía de Terrinoth
¡Comienza el combate!
Un juego de tablero para dos jugadores centrado en las batallas de los Señores Daqan y los adoradores de demonios Uthuk Y'llan
Da órdenes a criaturas fantásticas en combate
Dirige tus tropas
Toma el mando de ejércitos de temibles guerreros y letales criaturas

contra el enemigo en un intenso juego de guerra y estrategia militar. ¡Obteniendo puntos de victoria de los objetivos del campo de batalla y eliminando unidades enemigas, un hábil comandante podrá levantar sus estandartes como vencedor en las tierras fronterizas de Terrinoth!

Las más de 90 miniaturas de gran detalle incluidas en el juego representan fielmente las feroces tropas que luchan en unc a guerra sin cuartel.

Los ejércitos de BattleLore van más allá de lo mundano, ya que ambas facciones se benefician de terroríficas unidades Élite y Legendarias. Demonios Desgarradores y criaturas aún más terribles han venido a ayudar a los Uthuk Y'llan, pero los Señores Daqan tienen la asistencia de antiguos Gólems Rúnicos y guerreros sobre poderosos Rocs.

¡Hay acero en vuestras manos y en vuestros corazones!
Crea nuevos escenarios y ejércitos
Genera una batalla diferente en cada partida

En cada partida de BattleLore crearás un tablero de juego nuevo sobre el que combatirán tus ejércitos. Cada carta de Escenario contiene sus propios objetivos, y al elegir una de ellas, podrás decidir tus oportunidades para obtener puntos de victoria además de la preparación del campo de batalla de tu lado del tablero. Al combinar las cartas de Escenario de ambos jugadores se crea todo el tablero de juego y el escenario en el que os enfrentaréis.

La personalización de BattleLore aumenta mediante la preparación. No sólo puedes crear un nuevo tablero en cada partida, sino que también puedes seleccionar cada una de las unidades de tu ejército reclutando unidades de entre las disponibles. Al hacer esto, puedes elegir qué unidades se ajustan mejor a tu estilo de juego y cuáles te ayudarán a conseguir tus objetivos en la partida. Cuando hayas elegido tus unidades, se colocan en secreto en los hexágonos de preparación de tu campo de batalla y comienza una partida de violentas batallas muy disputadas.

¡Afronta un desafío táctico sin igual!
El camino hacia la guerra
Descubre Battlelore con esta descripción en vídeo del juego
Lucha con habilidad y valor en la batalla por Terrinoth
La batalla final
¿Estás listo para asumir el mando? ¡Tu ejército te espera!
Ir al sitio de BattleLore
No volver a mostrar esta página