ES · FR

Los procesadores heurísticos de los Tricaza droides, diseñados por Nido de Creación Colicoide y fabricados por Industrias de Autómatas Phlac-Arphocc, permiten a estas mortíferas naves realizar un análisis continuo durante el vuelo y adaptarse a las tácticas del enemigo sobre la marcha. Estos agresivos cazas estelares, desplegados al final de las Guerras Clon, y los destructivos droides zumbadores que llevan equipados, suponen una seria amenaza incluso para los pilotos Jedi más veteranos.

Los Tricaza droides no tienen la fragilidad de un piloto orgánico y son capaces de una aceleración extrema y bruscas pero precisas maniobras. Están equipados con Aceleradores de intercepción y se pueden disparar desde los lanzadores de misiles de las grandes naves separatistas, de tal manera que pueden enfrentarse a naves hostiles que estén más allá del alcance de los cazas estelares convencionales.

Esta expansión incluye todo lo necesario para añadir un Tricaza droide a tus escuadrones de la Alianza Separatista. De entrada, una miniatura pintada con todo detalle y 6 cartas de Nave que representan diferentes formas de programación junto a 7 cartas de Mejora que te permiten equipar a tu Tricaza droide con misiles, sistemas adicionales y otros añadidos.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Tricaza droide a tus partidas.

Contenido

17 cartas, 24 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas y un reglamento.

Otras recomendaciones