ES · FR

El TIE/rb Pesado es una de las variantes de mayor tamaño de los TIE del Imperio Galáctico y a menudo se asigna a las rutas de patrulla donde sea más probable que tenga que entrar en combate sin el apoyo de una nave nodriza o escoltas. Gracias a su robusto blindaje, sus cañones láser sincronizados y su sistema de apoyo de inteligencia droide integrado de la serie MGK-300, esta nave hace honor a su apodo: la "Bestia".

A pesar de su reducida maniobrabilidad respecto de los modelos tradicionales de TIE, el TIE/rb es uno de los cazas más versátiles de la Armada Imperial. Su inteligencia droide de la serie MGK-300 puede contribuir de muchas maneras, ya sea ayudando al piloto a afinar en su ataque a los diferentes objetivos o realizando algunas de las maniobras más difíciles.

Esta expansión contiene todo lo que necesitas para añadir un caza TIE/rb Pesado a tus escuadrones imperiales, incluyendo una miniatura de TIE/rb con todo lujo de detalles, 1 peana de plástico mediana y 2 indicadores de Nave medianos. Las 4 cartas de Nave te permiten elegir el piloto encargado de manejar este enorme caza, mientras que las 12 cartas de Mejora te permiten equiparlo con armas adicionales, modificaciones y demás.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 TIE/rb Pesado a tus partidas.

Contenido

18 cartas, 26 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

Otras recomendaciones