ES · FR

Como nave personal del verdadero as de entre la élite de pilotos de la Primera Orden, el Barón Mayor Elrik Vonreg, el Interceptor TIE/ba de sistemas de Flota Sienar-Jaemus lleva el miedo incluso a los corazones de los pilotos de Resistencia más expermientados. El Mayor Vonreg guio personalmente la mejora de los diseños previos para crear esta precisa y letal nave.

Diseñado precisamente para la precisión y su capacidad letal, el Interceptor TIE/ba presenta muchas maneras de ejercer presión sobre sus adversarios. Puedes hacer uso de su prodigiosa velocidad, proporcionada por sus bien ajustados propulsores, o puedes usar sus misiles, como las Ojivas de pulso magnético y un único piloto experto llega a causar estragos en escuadrones que difícilmente estarán preparados para enfrentarse a esta nave.

En esta expansión, encontrarás 6 pilotos listos para luchar por la Primera Orden, así como 6 cartas de Mejora para optimizar las capacidades de tu Interceptor TIE/ba. Además, junto a todo ello, tienes también 2 cartas de creación rápida con combinaciones de pilotos y mejoras ya preparadas para ayudarte a salir volando de inmediato.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Interceptor TIE/ba a tus partidas.

Contenido

12 cartas, 27 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

Otras recomendaciones