ES · FR
 

¡Prepárate para batallas de Star Wars: X-Wing de mayor envergadura con el Kit de Conversión de Naves enormes, donde hallarás todo lo necesario para actualizar a la Segunda Edición del juego tus naves enormes de la Primera Edición, lo que incluye nuevas cartas de Nave, cartas de Mejora e indicadores de Nave, así como el nuevo trazador de rumbo, un nuevo mazo de Daño para naves enormes, y muchas más cosas!

Contiene diversas mejoras de Mando que incluyen a personajes emblemáticos como Jan Dodonna, el capitán Needa y el codicioso Azmorigan.

Contenido

10 cartas de Nave, 82 cartas de Mejora, 10 cartas de Creación rápida, 10 selectores de maniobras, 5 indicadores de Nave, 52 fichas diversas, 2 medidores de recursos, 1 reglamento de naves enormes, 1 trazador de rumbo de naves enormes, 1 regla de alcance enorme, 1 mazo de Daño de naves enormes y 2 peanas con clavijas de plástico.
Notas

Este producto no es un juego completo. Para jugar se necesita una caja básica de la segunda edición de X-Wing además de miniaturas de naves de la primera o segunda edición.

Otras recomendaciones