ES · FR

¡La chispa de la esperanza se ha encendido! La Resistencia se alza para plantar cara a la Primera Orden en el enfrentamiento definitivo que determinará el destino de la galaxia. Nuevos pilotos se unen a la causa al mando de los cazas estelares T-70 Ala-X y RZ-2 Ala-A, luchando junto a héroes de la Resistencia como Temmin "Chas" Wexley mientras intentan acabar con el tiránico yugo con el que la Primera Orden asfixia la galaxia.

Este Pack de Escuadrón añade 2 T-70 Ala-X y 1 RZ-2 Ala-A a tu colección de X-Wing, cada uno con un nuevo diseño de color basado en su aparición en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Estas naves son conducidas a la batalla por un grupo de nuevos pilotos liderados por una versión actualizada del as de la Resistencia, el comandante Poe Dameron.

Además de estos nuevos pilotos, esta expansión incorpora también Mejoras a tu colección, incluyendo la posibilidad de sobrecargar el impulso de tu T-70 Ala-X, hacer un tonel volado y realizar acciones MASA con 1 Propulsor de refuerzo. En total, en esta expansión encontrarás 6 cartas de Nave de RZ-2 Ala-A, 10 cartas de Nave de T-70 Ala-X y 25 cartas de Mejora, lo que te dará más control que nunca sobre tus escuadrones de la Resistencia.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 RZ-2 Ala-A y 2 T-70 Ala-X a tus partidas.

Contenido

46 cartas, 53 fichas, 3 selectores de maniobras y 3 miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas.

Otras recomendaciones